Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/04/09
Con un postergado se juega la segunda fecha
Entre sábado y domingo se disputarán cinco encuentros por el torneo mayor de la Liga Mercedina. Club Mercedes y Los Palometas no se disputará pasando a tres los juegos pendientes. Se conocieron las sanciones de los expulsados.

Cruzados que empató en la primera fecha enfrenta a Comunicaciones.

 

Sólo la Primera división tendrá continuidad el venidero fin de semana, la segunda fecha se llevará adelante casi en su totalidad quedando pendiente el cotejo entre Club Mercedes y Los Palometas. De esta manera junto a Club Mercedes vs. Estudiantes  y Vélez vs. Juventud de Suipacha son tres los partidos que se llevarán adelante en fecha a confirmar.

El único líder, El Frontón, abrirá la jornada en la tarde del sábado ante un Pabellón que viene de empatar, por su parte Estudiantes tendrá su debut frente a Ateneo que rescató un punto tras estar perdiendo 2 a 0. Otro de los equipos que jugará el primer compromiso de la temporada es Juventud, en Suipacha recibe a un Quilmes igualó sin goles el pasado domingo.

Para la tarde del domingo se programaron dos cotejos, el primero será un duelo de elencos que no conocen la victoria como Comunicaciones y Cruzados. La jornada la cerrará un renovado Vélez bajo la dirección técnica de Guillermo Vola, el rival será San Marcos a quien se le escapó la victoria frente a Ateneo. En lo que hace a los expulsados el Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones: Emanuel Cáceres y Sebastián Rodríguez (San Marcos), Facundo Quiroga (Palometas) y Mauro Vigliarolo (Pabellón Argentino) 1 encuentro, Lucas Verón (Cruzados) 2 partidos de suspensión.

Sábado 11
Cancha: Liga Mercedina.
13.45 Pabellón Argentino vs. El Frontón.
15.45 Ateneo de la Juventud vs. Estudiantes.

Cancha: Municipal de Suipacha
15 Juventud Vs. Quilmes

Domingo 12
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 Comunicaciones vs. Cruzados Fútbol Club.
A las 16 San Marcos vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º El Frontón 3 unidades, 2º Cruzados, Pabellón, San Marcos, Ateneo de la Juventud, Quilmes y Comunicaciones 1 unidad, 6º Los Palometas, Club Mercedes, Vélez Sarsfield, Estudiantes y Juventud de Suipacha 0 punto.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.09 2:27 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -