Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/04/09
Está abierta la inscripción para un Curso de “Producción de Videos y su Distribución”
Está a cargo del Museo Municipal del Cine y Fotografías. La duración del curso es de 10 clases, e inicia el 16 de mayo. Se supo que este año el Certamen y Congreso de Cine Cortos 2009 será profesional.

 

Se informó sobre la actividad de este año del Museo Municipal del Cine y Fotografías de Mercedes, que incluye la realización de cursos y charlas.
Se encuentra abierta la inscripción para los interesados en el “Curso de Producción de Videos y su Distribución”, para el que son requisitos poseer estudios de nivel polimodal, y no hay límites de edad. La inscripción es gratuita, y los insumos son a cargo del cursante. En tanto, el plan de estudio y práctica se encuentra a disposición en el lugar de inscripción.

En la práctica se desarrollarán uno o más videos digitales, que se estrenarán en una presentación especial. Los días y horarios de cursada son los sábados de 15 a 18. La duración del curso es de 10 clases, e inicia el 16 de mayo. Incluye diplomas e incentivos. Para inscripción: calle 27 Nº 921, teléfono 02324-423968.

Además, este año se realizarán charlas especiales ilustradas y con exposición de equipos. Estarán a cargo de especialistas y se darán en entidades culturales y educativas. El tema 1 es “Historia del Cine” e incluye una muestra patrimonial del Museo. El tema 2 es “Tratamiento de la imagen digital y todo sobre cámaras digitales”.

Por otra parte, se prevén estrenos y proyecciones en cafés y lugares céntricos, con DVDs de desarrollo propio. Los temas son “Duelos y amores en los Westerns”, “Las mujeres y galanes del Cine mundial”, “La indumentaria y escenografía en el Cine mundial”, y “La misma historia en muchas películas con diferente director”.

En tanto, conjuntamente con la Fundación Cruz del Sur en Mercedes se presentará el DVD que adelanta la obra “El Bicentenario”, producido especialmente con ese motivo para estrenarse definitivamente en Buenos Aires. Este video será proyectado en escuelas y entidades culturales de Mercedes en la semana de mayo.

En cuanto al Certamen y Congreso de Cine Cortos 2009, este año el Festival se realizará de otra forma. Será profesional y contará con la categoría Publicidad y Mensaje. Tendrá lugar en el mes de noviembre.

Las proyecciones de las obras participantes y la entrega de distinciones se realizarán en un salón de fiestas siendo el ingreso con tarjeta o invitación especial. El cambio de modalidad se ha decidido tras la evaluación hecha en el último festival que fue internacional. A quienes les interese la propuesta y convocatoria, deberán dirigirse al 02324-423968. El reglamento se encuentra a disposición y los aspirantes a participar en este Certamen deberán presentar su curriculum profesional y su representante o agencia.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.09 1:44 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -