Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/04/09
Carlos Selva y los intendentes hicieron base en Hurlingham para recibir fondos y apoyar a Kirchner
Por un lado y junto al gobernador una veintena de jefes comunales bonaerenses se comprometieron a destinar las transferencias para la financiación de obras. Por otro estuvieron en un acto político junto al presidente del PJ.

Daniel Scioli firma. Detrás suyo, el suipachense Antonio Delifino lo mira

 

En el día de hoy por un lado el intendente de Mercedes Carlos Selva junto a otros de sus pares bonaerenses por un lado firmaron su adhesión para la recepción de fondos en sus comunas con el Gobernador, y por el otro participaron de un acto con el máximo referente del Partido Justicialista y ex presidente, Néstor Kirchner.

“No hay mayor muestra de federalismo que darles los recursos a los municipios”, dijo el gobernador Daniel Scioli al firmar en Hurlingham la adhesión al Fondo Solidario Federal junto a intendentes de la región. El mandatario ponderó la iniciativa anunciada por el Gobierno Nacional que “ayuda a tener una provincia más integrada entre el interior, el conurbano y el complejo agrícola ganadero industrial comercial”.

En tanto, Daniel Scioli convocó a “trabajar en equipo” y aseguró que de esa forma se “ha demostrado, en los momentos más difíciles de la Argentina, la capacidad para crear puestos de trabajo, resolver problemas estructurales y para poner el énfasis en la economía real”, al compartir un acto con el Presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, en el Estadio Municipal de Hurlingham, junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo; el vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini, y el intendente local, Luis Acuña, entre otros jefes comunales y autoridades nacionales y provinciales. 

Pero volviendo a la firma en Hurlingham de la adhesión al Fondo Solidario Federal junto a intendentes de la región, se supo que los distritos que se incorporan al Fondo se comprometen a destinar las transferencias para la financiación de obras que contribuyan a la mejora de infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda, y vial en los ámbitos urbanos y rurales. Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador, Alberto Balestrini; el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el secretario General de la Gobernación, José Scioli; el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús, y el Coordinador Ejecutivo del OPDS, Nicolás Scioli. Participaron del encuentro los intendentes de Escobar, Sandro Guzmán; General San Martín, Ricardo Ivoskus; Hurlingham, Luis Acuña; Ituzaingo, Alberto Descalzo; Luján, Graciela Rosso; Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Mercedes, Carlos Selva; Merlo, Raúl Othacehé; Moreno, Andrés Arregui; Morón, Martín Sabattella; y Navarro, Alfredo Castellari. También estuvieron presentes los intendentes de San Fernando, Osvaldo Amieiro; San Isidro, Gustavo Posse; San Miguel, Joaquín De la Torre; Suipacha, Juan Antonio Delfino; Tigre, Julio César Zamora; Tres de Febrero, Hugo Curto; Vicente López, Enrique García; y el representate de Pilar, Marcelo Castillo.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.09 10:16 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -