Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/04/09
Anuncian finales del voley y una caminata cultural
El 18 y 19 Boca-Mercedes recibirá a Banco Nación por el título de la Liga Argentina de Voley. El profesor Fernando Pachiani anunció la realización de una caminata cultural que pasará por distintos monumentos de la ciudad. 

Directores de Deportes y Cultura de la Municipalidad

 

En la mañana del martes los medios locales fueron convocados a una conferencia de prensa. Por dos actividades que tendrán lugar en lo inmediato y la presencia de los máximos responsables de las áreas de Deportes y Cultura municipal.

El Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, fue el encargado de recordar la campaña que viene realizando el voley de Boca-Mercedes quien afrontará las finales ante Banco Nación: “El 18 Boca estará jugando la tercera final a las 20 en el Polideportivo por la Liga Argentina de Voley”, dijo ampliando cómo será esta instancia definitoria: “Son cinco partidos y quien ganara tres se estará llevando este campeonato, juega este fin de semana 11 y 12 en Pergamino para disputar el tercer y cuarto partido en Mercedes el 18 y 19. Esperemos que Boca pueda salir adelante y conseguir el campeonato”, manifestó Cámpora.

Acto seguido el profesor Fernando Pachiani, director de Cultura, detalló lo que sucederá el mismo fin de semana en horas de la mañana: “Son dos actividades relacionadas con el deporte y la cultura, habrá una caminata en la mañana del sábado 18 con concentración a las 10 en el Palacio Municipal. Justamente ese día es la fecha en que se recuerda internacionalmente a los monumentos, entonces en adhesión a la provincia de Buenos Aires la Municipalidad de Mercedes se adhiere con una caminata cultural contando con el apoyo de la Dirección de Deportes y Salud. Se recorrerá el casco urbano, los principales monumentos que van a estar ese día embanderados, a su vez con una leyenda que trate de concientizar que el monumento tiene que ver con nuestra identidad cultural”, comentó el Director de Cultura y Prensa, que además invitó al público en general a participar.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.09 6:46 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -