Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/04/09
IOMA: campaña gratuita de vacunación antigripal
Se trata de la quinta iniciativa del Instituto de Obra Médico Asistencial. Las aplicaciones se realizarán en más de 1.600 centros de vacunación en todo el territorio bonaerense entre el 15 de abril y el 30 de junio.

 

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), lanza el próximo 15 de abril la quinta campaña de vacunación antigripal 2009, en forma conjunta con el Ministerio de Salud bonaerense y de manera totalmente gratuita.

Desde el 15 de abril hasta el 30 de junio, los mayores de 65 años solo deberán presentar la receta y una copia de la primera hoja del DNI para acceder a la vacunación.

Mientras que los afiliados que no superen esa edad deberán ir acompañados de la autorización de IOMA, la orden médica que requiriera la aplicación y la historia clínica que acredite la patología de riesgo.

Las aplicaciones se realizarán en más de 1.600 centros de vacunación en todo el territorio bonaerense logrando así llegar al lugar más cercano al domicilio de los afiliados.

Vale aclarar que ningún afiliado deberá pagar para acceder al servicio, ya que la aplicación y el material descartable también corre por cuenta de esta obra social.
El listado de instituciones médicas y farmacias sindicales adheridas al convenio estarán disponible en el sitio www.ioma.gba.gov.ar, a partir de la semana entrante y en todas las delegaciones del IOMA.

En la ciudad de Mercedes la sede de IOMA está ubicada en calle 25 entre 28 y 30, en el edificio del Centro Cívico Municipal.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.09 9:07 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -