Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/04/09
Eleonora Cassano deslumbró en ex Teatro Argentino
Se presentó en el espectáculo “Perfumes”, como primera bailarina junto a Cecilia Figaredo, acompañadas por el elenco del Ballet Argentino. Tango, vals, jazz y boleros con dirección coreográfica de Ana María Stekelman.

La bailarina muestra su arte en la sala mayor del teatro

 

Simplemente deslumbrante resultó en la noche del sábado el espectáculo propuesto por la Dirección de Cultura, Educación y Prensa, en el que la primera bailarina Eleonora Cassano maravilló a la ciudad.

“Perfumes” contó con la actuación de Eleonora Cassano, Cecilia Figaredo y el Ballet Argentino, dirigido por Julio Bocca y Ricky Pashkus. Se llevó adelante este sábado 4 de abril desde las 22 horas en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio.

“Perfumes” cuenta con escenas de tango, vals, jazz y boleros con la dirección coreográfica de Ana María Stekelman.


Mucha destreza se pudo ver en escena

Este ensamble prodigioso de tango tradicional y vanguardista, valses, danza contemporánea y el romanticismo del bolero, fue desgranado por el arte inigualable de las primeras bailarinas Eleonora Cassano y Cecilia Figaredo, acompañadas por el elenco del Ballet Argentino.

Algunas de las coreografías de Stekelman han sido creadas especialmente para este espectáculo, y otras, pertenecientes a Tangokinesis; en todas se evidencia su capacidad para fusionar ritmos y estilos disímiles.


Una belleza singular en la danza, presente en todo momento

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.09 11:39 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba
NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono 02324-15514320 mail: info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas

NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos.