Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/09
Arranca “Rockómetro”, programa sobre rock local
Estará en la pantalla mercedina desde el viernes 10 de abril a las 22 horas. Contará con la conducción de Juan Ferrandis, para repasar la historia de las bandas de la ciudad y promover la movida.

Champtra, una de las bandas de Mercedes

 

Muy entusiasmado se lo ve a Juan Ferrandis por la inminente puesta en marcha de un programa de rock en la pantalla televisiva local. La realización se suma a la organización de recitales tanto en el Centro Cultural Teatro Argentino como en la Plaza San martín, que se vienen llevando adelante en los últimos tiempos, en los que incluso se grabó un disco compacto con material de las bandas locales participantes.

Lo cierto es que a partir de la iniciativa de Milenio Media en conjunto con la Dirección de Cultura Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes, nació el proyecto televisivo denominado “Rockómetro”, un espacio de cobertura de la actualidad musical dentro de la ciudad de Mercedes que muestra todos y cada uno de los eventos organizados por la dirección dentro del género rock.

De esta manera el televidente podrá apreciar un trabajo cuidado en cada una de las notas en piso, que se graban en las salas del Centro Cultural, y una destacada grabación en vivo de los shows que las bandas locales brindan cada vez que son convocadas por Cultura. Además, existe un desafío importante: armar la historia del rock local. Para ello, el equipo realiza semanalmente entrevistas a fondo con músicos, periodistas y bandas legendarias del circuito mercedino.

El programa cuenta con la producción y conducción de Juan Ferrandis, la dirección y realización de Leandro Fressoli y el apoyo de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa a cargo del profesor Fernando Pachiani. Se informó que este micro televisivo se pondrá al aire a partir del próximo viernes 10 de abril a las 22 por la señal de Canal 3, Multicanal, Mercedes.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.09 4:23 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO