Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/09
Sólo los hinchas locales podrán asistir a la revancha entre Club Mercedes y Baradero
Jugarán el lunes 6 desde las 18. Los incidentes que se generaron en la ida llevaron a que sólo una parcialidad asista al estadio de la Liga Mercedina. Recién en la tarde de hoy, viernes, se confirmó la disputa del juego. 

 

Una semana repleta de inconvenientes tuvieron los directivos de Club Mercedes, en principio la revancha ante Atlético Baradero por el Torneo del Interior se iba a jugar el domingo 5 desde las 17. Pero en la tarde del pasado miércoles 1 todos se sorprendieron con la reprogramación del encuentro, en el Municipal de Luján y sin espectadores debía llevarse a cabo el encuentro de vuelta.

La descabellada designación fue producto de los incidentes que se dieron en la ida, con el feriado de por medio los tiempos se agotaban y recién en la mañana y tarde de hoy, viernes, se terminó de confirmar una designación que en parte beneficia a Club Mercedes.

Ante Baradero jugará el lunes 6 desde las 18 sin público visitante, solo los locales podrán asistir al estadio de la Liga Mercedina. Otras de las novedades tienen que ver con la clausura de la tribuna cabecera que habitualmente ocupa la hincha del “Blanquinegro”, la platea y la popular lateral estará disponible para la parcialidad mercedina. En tanto no se informó qué ocurrirá con la visitante, que en principio no tendrá público.

Tras caer 1 a 0 en la ida, Club Mercedes está obligado a ganar por la mínima diferencia para forzar los penales, el 2 a 0 le dará la clasificación a la siguiente fase. En la visita no podrá estar Germán Bulgaretta al llegar a las 5 amarillas, por su parte el equipo dirigido por Jorge Morales no cuenta con suspendidos. Al jugarse el lunes el entrenador tendrá un día más para definir el once inicial. El futuro rival de Club Mercedes o Atlético Baradero saldrá del ganador entre Villa Belgrano (Junín) y El Taladro (Las Flores), en la ida ganó este último por 4 a 0. El encuentro se jugará el sábado 4 desde las 16 con el arbitraje de Alejandro Martínez (Liga de Trenque Lauquen).

Lunes 6
A las 18 Club Mercedes vs. Atlético Baradero.
Arbitro: Luciano Cardozo (Liga de Escobar).
Asistentes: Rodrigo Roffe y Pablo Cascón (Liga de Escobar).

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.09 5:10 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO