Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/04/09
Radicales mercedinos viajan a la despedida del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín
Será en el Salón Azul del Congreso de la Nación. Sale un micro este jueves a las 7 de la mañana desde el Comité. Anoche fue el último día para la presentación de listas para las internas. La 83 es la única que será oficializada.

 

Se supo por información emanada desde el Comité Radical que mañana, jueves 2 de abril, a las 7.00 de la mañana partirá desde el comité de la UCR Mercedes, ubicado en avenida 29 entre 30 y 32, un colectivo hacia la ciudad de Buenos Aires para asistir al Salón Azul del Congreso de la Nación donde se despiden los restos del doctor Raúl Alfonsín, fallecido ayer.

Se informó que los cupos son limitados, por lo que quien esté interesado en viajar en dicho colectivo debe comunicarse con Lucas Fal, a los teléfonos 011-15 5126 8010 ó 02324-428275.

Lista única
Por otra parte, se supo que al cierre del plazo para la presentación de listas en la Unión Cívica Radical y en el marco de un comité local intervenido, no se realizaron más presentaciones que la ya comentada lista 83, que con candidatos a concejal como Inés Ghione se presentara hace pocos días, a la espera de algún adversario.

Se comenta que se habían salido a buscar avales de parte de otra lista interesada pero lo cierto es que la presentación nunca se cristalizó.

En el día de ayer por la noche estuvo en Mercedes el interventor del Comité y en unos 5 días quedará formalizada la lista 83 como la única en el contexto de internas que se plantea.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.09 3:34 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO