Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/03/09
Concejal López espera que las elecciones pasen cuanto antes para abocarse a la tarea legislativa
“Hay demandas que parecen mínimas pero son importantes para un sector, para un barrio o una cuadra”, dijo y reconoció la influencia de los comicios. Descartó de plano su postulación a la presidencia del Cuerpo.

“Sabemos que los tiempos de campaña atrasan los legislativos", dijo López.

 

El concejal Juan Pablo López, del bloque del Partido Justicialista que comanda el doctor Martín Zubeldía, era sindicado como futuro candidato a presidente del Concejo Deliberante pero él mismo lo descartó de plano: “La renovación de autoridades se da cuando hay renovación en el Concejo, y salvo que alguien tenga alguna pretensión de pedir el cambio nada se hará de momento. Eso nunca estuvo en mi cabeza ni nadie me lo comentó: hay que esperar a diciembre, cuando asuman los nuevos concejales”, dijo quien es actualmente vicepresidente primero del Cuerpo.

En tanto, afirmó que el llamado a elecciones anticipadas afectará la labor legislativa: “Siempre afecta a la función legislativa que haya una elección por delante”, opinó. “Sabemos que los tiempos de campaña atrasan los legislativos. Todos los concejales son políticos, y el mecanismo de representación está dado por elecciones generales. Por eso hay que abocarse a esa tarea y esto lleva su tiempo. La campaña va a afectar el desenvolvimiento del Concejo, pero es una buena experiencia que se dé cuanto antes para que nos aboquemos a las cuestiones cotidianas. Siempre hay un gran cúmulo de expedientes, hay demandas que parecen mínimas pero son importantes para un sector, para un barrio o los vecinos de una cuadra. Es bueno por eso que el tema electoral pase cuanto antes”, marcó.

Sobre los temas pendientes, explicó desde su óptica que entiende que hay “varios y de elaboración prolongada”, como la ordenanza de patrimonio histórico que se viene trabajando de la Comisión de Planeamiento, la reformulación de la ordenanza de Zonificación, el tema del tránsito, y la regulación de taxis y remises que necesita una legislación actualizada, entre otras. “A veces la demanda cotidiana retrasa ciertos temas, pero a ellos hay que dedicarse”, completó el edil del PJ.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.09 2:27 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO