Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/09
Voley: Boca-Mercedes dio un paso hacia la final
En la noche del sábado le ganó a River el primero de los cinco partidos programados. Fue por 3 a 0 en un buen desempeño de las dirigidas por Eduardo Allona. Esta noche se volverán a presentar en el CEF 40 desde las 20.


El técnico Allona en la charla con sus jugadoras

 

El hecho de que la Selección Nacional de Fútbol haya jugado en la tarde-noche del pasado sábado le terminó restando público a la primera semifinal entre Boca-Mercedes y River Plate. Un clásico que volvió a ser de la “Xeneizes”, por 3 a 0 las chicas que ofician de locales en el CEF Nº 40 dieron un importante paso en el camino hacia la final.

El primer set fue 25-21 para Boca, superior  en el ataque las dirigidas por Eduardo Allona se impusieron 25-21 en el segundo. En el tercero con un 25-19 Boca resolvió todo a su favor para cerrar una actuación que lo deja muy bien parado para el siguiente juego.

En la noche de hoy, domingo, será el turno del segundo cotejo en el CEF Nº 40 desde las 20 con entradas a 5 pesos. Tras este compromiso el local será River el 4 y 5 de abril.

Boca-Mercedes 3: Verónica Azcona, María Eugenia Requi, Clarisa Sagardia, Bortolozzi, Emilce Sosa, Aylín Pereyra y Lucía Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona.
River Plate 0: Silvia Maier, Julia Rollie, María Laura Serrantes, Viviana Dominko, Zaira Posternak, Florencia Busquets y Marienella Garbari (Líbero). DT: Rubén Eiras.
Árbitros: Massimino y Casado.

Otra semi
Banco Nación y Club Bell Voley fuero protagonistas de la restantes semifinal, 25-14 ganó el último campeón para continuar con un 25-21 hasta que se dio la reacción de la cordobesas 25-27 y 22-25 para igualar en dos set. En el quinto set la experiencia de Banco selló el 15-13.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.09 11:12 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO