Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/09
Rugby: como local, MRC cayó ante “Los Pinos”
El resultado final 22 a 15 fue justo, aunque por momentos el partido pudo ser para cualquiera. Mercedes mostró irregularidad y eso le jugó en contra. Los Pinos supo esperar y aprovechar los contraataques.


Salto desde el saque lateral, ambos equipos van por la pelota

 

El calor puede haber atentado para que el partido no haya salido muy lindo. Pero las alternativas hicieron que fuera entretenido porque ambos equipos se alternaron adelante en el tanteador.

Mercedes agarró frío a Los Pinos y de entrada, a los 3 minutos, consiguió ponerse adelante con un try del ala Juan Ignacio Torres. Pero en la cancha ninguno de los dos se sacaba una ventaja notoria. Ambos buscaban el ataque permanentemente y defendían bien plantados.

A partir de los 15 minutos la visita sacó una diferencia y el centro Javier Duarte aprovechó un hueco para apoyar en in goal contrario. Con la conversión de Ariel Krauss pasaron a ganar 7 a 5.

Luego el partido siguió movido hasta los 34, cuando el otro centro visitante, Vladimir Ivanoff, consiguió su try cerca del banderín.

Pero ello no marcó la supremacía visitante, sino que obligó a Mercedes a meterle más ritmo al partido para dar vuelta el resultado. Y fue así que, ya sobre el final de esta parte el apertura Sebastián Taverne logró anotar por la izquierda.

En el segundo parcial también el local salió mejor, y a pesar de no mantener un equilibrio en el juego, sus ataques se hicieron penetrantes.

A los 14 llegó el producto de ello, cuando Luca Dell´Imaggine recibió luego de un pasamanos de los backs, para anotar sobre la izquierda.

Los Pinos recibió el palazo y armó un contraataque, luego de la salida, que lo llevó a las veintidós contrarias. Allí, sus delanteros la pelearon y el tercera línea Homero Sambarino obtuvo su try.

Después el partido siguió parejo hasta los setenta minutos. Los dos se cuidaban en defensa y trataban de atacar con el error ajeno. Pero después el conjunto visitante metió a Mercedes en su campo, atacándolo incesantemente. La tenaz defensa mercedina aguantó hasta los 39, cuando el apertura Pablo Luna apoyó el último try del partido.

El resultado final 22 a 15 fue justo, aunque por momentos el partido pudo ser para cualquiera. Mercedes mostró irregularidad y eso le jugó en contra. Cuando cambió el ritmo y movió la pelota como lo sabe hacer, llegaron los tries. Los Pinos supo esperar y aprovechar los contraataques. Por momentos pereció que estaba a la expectativa, pero sacó ventaja de las situaciones y anotó en los momentos clave.

En la próxima fecha Mercedes visita a S.A.P.A., en Marcos Paz y Los Pinos recibe en su casa a Porteño.

Mercedes formó con: Luciano Suárez, Rodrigo Bengoechea y Facundo Santana, Darío Barsotti y Maximiliano Minutto, Facundo Tancredi, Juan Ignacio Torres y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Joaquín Palazzo, Juan Silvestre, Sebastián Taverne, Carlos Cardozo, Martín Silvestre y Luca Dell´Imaggine. Luego ingresaron: Pablo Suárez por L. Suárez, Ariel Manazza por M. Minutto, Gonzalo Cazenave por J. I. Torres, Pablo Passaro por J. Silvestre Juan Mana por S. Taverne (temporal). Completó el plantel Nicolás Bossie.

Los Pinos formó con: Emiliano Villavicencio, Matías Jabois y Juan Basdedios, Carlos Manara y Fernando Oliver, Juan P. Arrichuluaga, Sebastián Vidal Varela y Homero Sambarino, Fernando Pombiño y Pablo Luna, Srgio Duque, Vladimir Ivanoff, Javier Duarte, Sebastián Bonifatti y Ariel Krauss. Luego ingresaron: Nestor Figueroa por M. Jabois, Maximiliano Pombiño por S. Bonifatti, Juan P. Bonzini por C. Manara y Diego Costas por J. P. Bonzini. Completaron el plantel: Ricardo Portero, Leonardo Erasmo, Martín Mangino y Juan Oliver.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.09 9:56 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO