Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

27/03/09
Logran recapturar a un peligroso preso que se había escapado del Hospital Dubarry
Encontraron al temido violador el jueves al mediodía en inmediaciones de las calles Nicaragua y Florida de la localidad de General Rodríguez. Llevaba un arma blanca. Vuelve a la Unidad Penal Nº 5.

 

El Servicio Penitenciario Bonaerense informó que fue recapturado el interno Eduardo Vicente, quien el jueves pasado se había fugado del Hospital Blas Dubarry, donde se encontraba internado, descendiendo desde el tercer piso mediante la utilización de una soga casera hecha con sábanas y frazadas anudadas, en momentos en que se estaba produciendo el cambio de guardia, situación que fue aprovechada por el interno.

Vicente, de 40 años, está detenido desde diciembre del año pasado acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una docente del Barrio “Soldado Balvidares” de la ciudad de Mercedes, pero anteriormente ya había purgado una pena de once años por distintos robos calificados. Al conocerse el hecho, la Policía local y el Servicio Penitenciario dispusieron un gran operativo de seguridad, hecho que finalmente se concretó este jueves pasado el mediodía en inmediaciones de las calles Nicaragua y Florida de la localidad de General Rodríguez.

Al momento de la captura, el prófugo llevaba en sus manos un arma blanca e intentaba eludir un control policial, pero pese a que había intentado modificar su fisonomía dejándose crecer la barba tipo candado, personal de la Secretaría de Inteligencia del SPB y de la Comisaría 2da de General Rodríguez lograron atraparlo. La causa por abusos que se le sigue a Vicente está actualmente en el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Por otra parte las autoridades de la Unidad 5 de Mercedes agradecieron a todo el personal en actividad y retirado y a la población en general que colaboró de alguna manera en que se logre la recaptura de esta persona.

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.09 9:10 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO