Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

27/03/09
Club Mercedes quiere extender su campaña
El domingo desde las 19 visita a Atlético Baradero por una nueva instancia en el Torneo del Interior. Los de Jorge Morales vienen de eliminar a Camioneros mientras que su nuevo rival dejó en el Camino a Independiente de Chivilcoy.

Club Mercedes se mete en la cancha.

 

Sólo 64 equipos quedan en el torneo organizado por el Consejo Federal, un certamen que comenzará a jugar el venidero fin de semana su segunda fase.

Como visitante se presentará Club Mercedes ante Atlético Baradero desde las 19 del domingo 29, el “Blanquinegro” llega con la motivación de haber eliminado a Camioneros en los penales tras haber ganado 1 a 0. El nuevo rival pasó a esta instancia de la misma manera, sólo que igualó 1 a 1 con Independiente de Chivilcoy y desde los doce pasos alcanzó la clasificación.

Sin pausa en los entrenamientos, el representante de la Liga Mercedina presentaría los mismos once que enfrentaron al “Verde”, Ramiro Herrera en el arco para desempeñarse en la defensa Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Franco Pertossi y Hernán Asurmendi. Los volantes serán Cristian Cabrera, Gustavo Medone, Rúben Mansilla y Marcelo Becerra, arriba estarán Leonardo Bernasconi y Mario Alday. Sin suspendidos Mercedes aguarda por conseguir un buen resultado para definir en casa, Atlético Baradero tendrá la ausencia obligada de Fernando Gómez que tendrá que cumplir una fecha por llegar a las 5 tarjetas amarillas.

El equipo que siga adelante se medirá con el ganador de El Taladro (Las Flores) y Villa Belgrano (Junín) que jugará el domingo 29 desde las 16 con el arbitraje de Marcelo Cendra (Liga de Olavarría).

Domingo 29
A las 19 Atlético Baradero vs. Club Mercedes.           
Arbitro: Claudio Notta (Liga de Arrecifes).
Asistentes: Marcelo Ferreyra y Sebastián Arreyes (Liga de La Plata).

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.09 9:51 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO