Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

27/03/09
Antonela Ramognini en el Grand Prix Sudamericano
El jueves 26 lo hizo en Rosario y el próximo sábado 28 lo hará en Santa Fe. La lanzadora de jabalina viene de realizar la pretemporada en Brasil. Tras la culminación del primer torneo se mostró conforme con la marca establecida.

Antonela Ramognini y su especialidad: la jabalina.

 

En cuatro importantes ciudades de la Argentina se vienen desarrollando cuatro fechas que son parte del Grand Prix Sudamericano de atletismo.

El pasado 21 y 22 fue en Mar del Plata mientras que el 24 se concretó en Buenos Aires, ya el jueves 26 todo se llevó adelante en Rosario, sumándose la especialidad lanzamiento de la jabalina.

Cumplida la pretemporada en Brasil, junto a su entrenador “Toto” Barisa, la mercedina Antonela Ramognini ha comenzado a competir. Ayer lo hizo junto a 11 atletas para alcanzar la séptima posición. La ganadora de la prueba fue Alessandra Resende (Brasil) con 50 metros 34 centímetros, segunda fue la que ostenta el récord nacional, Romina Maggi (Argentina) 50, 26. El tercer lugar del podio lo ocupó Araméndia Zuleima (Colombia) 49, 32, cuarta María González (Venezuela) 48, 14, quinta la juvenil Bárbara López (Argentina) 44, 81 y sexta Jessica Sauce (Brasil) 44, 72.

Antonela Ramognini (Argentina) estableció 44, 54 como su mejor marca, yfinalizada la prueba manifestó estar conforme apuntando a mejorar en sus futuros lanzamientos.

La grilla final la completaron Virginia Poli (Argentina) 43,44, Karine Rambo Farías (Brasil) 34, 63, Natalia Fornero (Argentina) 40, 07 y Analía Fulladoza (Argentina) 49, 47. Para el sábado 28 está previsto en Santa Fe otro certamen, desde las 10 estará Ramognini en el lanzamiento de la jabalina.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.09 10:27 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO