Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

26/03/09
Voley: presentaron semifinales de la Liga Argentina
El equipo femenino de Boca-Mercedes afrontará el sábado y domingo los dos primeros encuentros ante River. Desde las 20 en el CEF serán ambos juegos. Se espera una importante convocatoria en una nueva edición del clásico.

Selva y Cámpora presentaron la semifinal.

 

En la mañana del jueves, en conferencia de prensa, fueron presentadas las semifinales de la Liga Argentina de Voley Femenino.

Ya confirmados los cruces Boca-Mercedes recibirá a River Plate mientras que Banco Nación jugará con Bell Voley (Córdoba).

El venidero sábado 28, desde las 20, y el domingo 29 a la misma hora se volverá a disputar el clásico en el CEF Nº 40. Sobre la convocatoria de público el intendente Carlos Selva dijo: “Ha coincidido que en los partidos fuertes teníamos el encuentro de estatuas u otros eventos, este fin de semana queríamos invitarlo al público que se acerque, la entrada es de 5 pesos y los menores de 10 años es gratis”.

Por su parte el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, mencionó de qué madera llegan los dos equipos: “Boca juega con River que terminó tercero en la clasificación luego de haber vencido a su similar de Estudiantes de Paraná. Son cuatro partidos, dos se están jugando en Mercedes y posteriormente se llevarán adelante en la sede que tiene el equipo de River Plate. Sabemos que Boca se ubicó mejor en la tabla y tiene todas las chances, pero River ha contratado jugadoras extranjeras por lo que todos aspiran a la final. Lo importante es invitar a la gente, que se acerquen los chicos”.      

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.09 2:54 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO