Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

26/03/09
Empleados municipales reclaman por aumento “en negro” e iniciarían acciones legales
Enviaron sendas cartas documento. Por un lado al intendente, por otro a la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales. Hablan de “discriminación”, “connivencia” y “obsecuencia”.

Telegrama enviado al intendente municipal

 

Ante lo que consideran la “claudicación” ante la patronal por aceptar un aumento “en negro” y un “arreglo” con el Sindicato de Trabajadores Municipales, trabajadores de la comuna que se sienten discriminados han enviado sendas cartas documento al intendente municipal y a la secretaria general del STMM, Florencia Balzategui, y amenazan con el inicio de acciones legales.

Juan Azcoitía, Antonio Tilli y Raúl Almirón firman las cartas documento. Por un lado a la conductora del Sindicato de calle 10 le informan que “ante su decisiva claudicación ante la patronal, aceptando un aumento en negro perjudicando a actuales jubilados y futuros, y claudicando, una vez más, ante los empleadores”, y “como trabajadores municipales” reclamarán “judicialmente por ello” a la vez que harán una denuncia por “connivencia dolosa con los superiores”. Además, hablan de “discriminación” por la lista de categorizados “a dedo” y “por simpatía ideológica”, así como también refieren la violación de la ley 11.757 y el no respeto de los derechos de los municipales.

Por otro lado, al intendente Selva en su carta documento le refieren similares términos a los que suman “obsecuencia” y también le afirman que iniciarán acciones legales en la Justicia.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.09 5:22 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO