Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

26/03/09
Champtra, junto a Re Set en el pub Brujas
La banda mercedina integrada por Javier González, Joaquín Frabasil, Luis Garegnani y Javier Fusco tocará el jueves 9 de abril después de la medianoche. Actuará como soporte un grupo de Luján. Con entrada libre y gratuita.

Champtra estará presentándose en vivo en el pub de calles 20 y 31.

 

Se supo que los Champtra estarán presentándose en el pub Brujas, ubicado en la esquina de 20 y 31, en la ciudad de Mercedes, junto a Re*Set, una banda de la vecina ciudad de Luján. Será el jueves 9 de abril después de la medianoche y la entrada es totalmente libre y gratuita.

Tal cual se autodefinen, los Champtra desde mediados de 2002 y hasta la fecha se preocuparon por mantener despierta la casi incipiente línea que se dibuja entre las luces y las sombras, entre la paz y la desesperación, entre la furia y la calma, siempre manejando a la perfección la búsqueda del clima justo para que eso se sienta.

Desde entonces ha tocado en diversos bares, clubes, teatros, eventos, y por cuanto lugar esté disponible para recibir su vibración.

La banda siempre es bien recibida en el ámbito local, y en otros lugares donde se ha presentado. La idea en todo momento es mantenerse en pie y llevar su sonido lo más lejos posible, mostrando lo que sale de cada uno de sus integrantes y tratando de despertar algo similar en el público.

Con una formación clásica de voz, guitarras, bajo y batería, su sonido se ha visto revigorizado desde el ingreso de Joaquín Frabasil y Luis Garegnani, en guitarra y bajo respectivamente.

La banda está formada por Javier González (voz y guitarra), Joaquín Frabasil (guitarra), Luis Garegnani (bajo), y Javier Fusco (batería).

Tienen un demo “El oso azul” (2003), un disco compacto “Cielo escarlata” (2005) y un EP llamado “Mil palabras” (2006), que es la última producción discográfica que la banda ha generado.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.09 3:20 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO