Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

24/03/09
Fracasó la paritaria y los gremios docentes resolvieron un paro para el miércoles y jueves
Se decidió decretar un paro de actividades por 48 horas, en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires. “No podemos seguir permitiendo dilaciones cuando se trata de legítimos derechos de nuestros docentes”, afirman.

 

La reunión de paritarias entre el Frente Gremial Docente y el Gobierno bonaerense fracasó en sus negociaciones, por lo que los docentes decidieron decretar un paro de actividades por 48 horas. Será el próximo miércoles y jueves en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires.

Tras un cuarto intermedio, la titular de la Federación había manifestado que la “negociación continuaba complicada, porque no podemos seguir permitiendo constantes dilaciones cuando se trata de legítimos derechos de nuestros docentes”.

“Somos concientes de nuestra responsabilidad al momento de negociar, pero no podemos seguir permitiendo constantes dilaciones cuando se trata de legítimos derechos de nuestros docentes”, manifestaron desde el Frente Gremial.

Si bien los gremios esperaban que se destrabe el conflicto, la paritaria terminó de otra manera: paro de 48 horas y “estado de alerta” hasta destrabar la situación.

Los docentes reclaman que la administración provincial eleve la masa salarial a 1.200 millones de pesos a fin de redistribuir sumas de 160 a 270 pesos, algunas remunerativas y otras bonificables para categorías según la antigüedad.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.09 10:03 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO