Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

23/03/09
Voley: atrás quedó María Juana y se viene River
Ante un rival que ofreció resistencia Boca-Mercedes logró pasar a semifinales de la Liga Argentina. El venidero fin de semana estará jugando los primeros dos partidos en Mercedes. El clásico tendrá será al mejor de cinco partidos.

Duelo en la red en el que Boca hace la defensa

 

Con otro 3 a 1 a su favor Boca-Mercedes definió la serie con Club María Juana de Santa Fe. Esta vez la “Xeneizes” fueron locales en el CEF Nº 40 desde las 20 del domingo, ganando 25-22 y 25-17 el temer y segundo set.

Hasta allí parecía ser todo de las “Xeneizes” que se mostraron más sólidas en el ataque, pero el rival reaccionó t se adueñó de un  23-25 para forzar la continuidad del cotejo. Con la remontada final Boca se aseguró el lugar en la semi con un 25-14.

Llamó la atención la poca cantidad de espectadores que tuvo el encuentro, casi en familia protagonizaron un juego clave Boca-Mercedes y Club María Juana.    

Boca-Mercedes 3: Clarisa Sagardia, Antonela Bortolozzi, Emilce Sosa, Lucía Fresco, Verónica Azcona, María Eugenia Requi y Lucia Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona.

Club María Juana 1: Eugenia Grosso, Celeste Cornalis, Paulini Rame, Florencia Ferrato, Florencia Grosso, Suelen Da Silveira y Sandra Ferrero (Líbero). DT: Mario Palacio.

Árbitros: Maccione y Di Nardo.


El encuentro tuvo pasajes de muy buen nivel

Resultados
En Pergamino se presentó Banco Nación quien volvió a imponerse sobre  Estudiantes de Paraná, fue por  3-1 con parciales de 25-9, 25-11, 25-27 y 25-20. En Córdoba comenzó ganando Bell Voley 25-22 a Gimnasia para triunfar en el segundo las platenses 16-25, el tercero set 24-26 y el cuarto 21-25. En el restante juego, en Vicente López, River Plate superó a Regatas de Resistencia 3 a 0 con set de 25-16, 25-29 y 25-11.

Próxima fecha
El venidero sábado 28 y domingo 29 comenzarán las semifinales de la Liga Argentina, desde las 20 en el CEF Nº 40 Boca-Mercedes recibirá a River para afrontar las dos revanchas una semana más tarde. De llegarse a disputar un quinto partido este se llevará adelante el martes 8 en Mercedes. El otro cruce será entre Banco Nación y el ganador de Gimnasia y Bell Voley que se ven obligados a jugar un tercer encuentro.


El equipo de Boca pelea duro en el centramen de la ACLAV

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.09 8:56 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO