Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

23/03/09
El “Vasco” Gorosterrazú apoya a Felipe Solá
En el espacio “Unión Peronista”, junto a su agrupación “Celeste y Blanca”. “Hay que dar trabajo, atención y contención, así como también consejos y escuchar los problemas de la gente”, dice. Critica la falta de transparencia.

"Mucha gente nos apoya y nos da su estímulo", reconoció Edgardo Gorosterrazú

 

El contador Edgardo “Vasco” Gorosterrazú se muestra por estas horas dentro del espacio “Unión Peronista”, más específicamente trabajando con la línea que impulsa como referente al ex gobernador Felipe Solá. Se hizo una reunión en Luján el jueves por la noche, el sábado fue conversado con los integrantes de la Agrupación “Celeste y Blanca” y se cerró el acuerdo definitivamente. En Luján estuvieron los dirigentes de la Mesa Nacional del espacio de Felipe Solá y el representante zonal, el médico urólogo Mario Socolosky: “La idea es que se hagan mesas de trabajo, con vistas a estas elecciones que parece que serán adelantadas”, marcó el propio Gorosterrazú.

“En la Agrupación Celeste y Blanca nunca dejamos de trabajar, estuvimos reuniéndonos todas las semanas con compañeros del centro y de los barrios, hay un numeroso grupo de gente que nos acompaña, y ya nos felicitan por el acompañamiento a Felipe Solá. Mucha gente nos apoya y nos da su estímulo, ya que tiene la esperanza y nos ve como un medio de cambio positivo. A ellos les agradecemos sus intenciones de que andemos bien en nuestra labor”, agregó Gorosterrazú.

El referente, que supiera ser candidato a intendente y trabajara en la primera parte del Gobierno de Carlos Selva, hasta su alejamiento, tiene un local en calle 16 entre 29 y 31, y allí continuaron desde hace meses las reuniones. “Estuvimos siempre trabajando independientemente de que no estábamos enmarcados en un determinado espacio político”, aclaró Gorosterrazú, “pero siempre en el peronismo, con una agrupación amplia, plural”, agregó.

En este trabajo que hace a la dinámica de la Agrupación, el próximo miércoles a las 19.30 horas en el local estará dando una charla el médico pediatra Gustavo Robles, uno de los médicos asesores en salud. “Va a escuchar las preguntas que le quieran hacer”, mencionó Gorosterrazú sobre esta charla.

“Hay que dar trabajo”
A la hora de dar su parecer sobre la actualidad mercedina, el “Vasco” opinó que en la ciudad hay serias falencias, las que sintetizó: “La administración debe traer fuentes de trabajo, hay que interesarse en que vengan. Además hay que hacer un trabajo serio con las empresas que ya están instaladas para ayudarles. También es sumamente importante el tema de la seguridad, que está dejado totalmente. En lo inmediato hace falta control policial y que esté de inmediato en el lugar de los hechos, y a largo plazo hay que conseguir más seguridad con inclusión social de la gente. Hay que dar trabajo, atención y contención, así como también consejos y escuchar los problemas de la gente”, dijo.

Por otro lado, destacó que la “falta de transparencia en el manejo de dinero público”: “Se robaron el dinero de la recaudación de la Fiesta del Durazno, luego faltó mercadería decomisada y ahora faltaría combustible. En lugar de tapar todo hay que informar y clarificar”, cuestionó Gorosterrazú.

Quienes quieran sumarse a la propuesta pueden ir los jueves al local de la Agrupación, ya que se reúnen allí desde las 19.30 horas, en calle 16 entre 29 y 31.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.09 2:18 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO