Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 



 

22/03/09
Más de 8.000 motos invaden la ciudad de Mercedes
La realización de 12º Encuentro Internacional de Motos tiene lugar este fin de semana en el Parque Municipal. Entre las bandas estuvo “Almafuerte”. Hubo concentración y destreza en avenida 29.

Destreza en una demostración especial organizada en la avenida 29


 

Los motoqueros están de parabienes con la realización de 12º Encuentro Internacional de Motos en Mercedes, que tiene lugar este fin de semana en la ciudad de Mercedes. La cita combina a una buena cantidad de bandas de rocanroll y distintas movidas asociadas a este fenómeno de las dos ruedas que tiene en esta ciudad un buen impulso y uno de los motoencuentros más numerosos del país. Miles de máquinas para circular en poco espacio complican el tránsito por estas horas en la ciudad, en las que se comprueban algunos excesos en cuanto a la circulación a altas velocidades, mucho ruido y hasta la realización de “picadas” improvisadas y muy concurridas en la avenida 40. Lo positivo el impresionante motor del consumo que genera la visita de miles de personas a la ciudad. En tanto, anoche se esperaba la presentación en vivo de Almafuerte.


Se llegaron agrupaciones de todo el país

Muchas máquinas llegaron el sábado por la tarde pero otras lo hicieron desde el jueves e incluso antes, para acampar en el Parque Municipal Independencia en los sectores destinados a tal fin. Miles de personas invadieron como es costumbre cada año la ciudad, lo que es notorio por estas horas. El sábado y más allá de lo que sucediera en el predio del Parque, toda la ciudad se vio teñida por el fenómeno, con gran presencia de motos en los bares y en todas las calles. E incluso con la realización de “picadas” en avenida 40 entre 25 y 27, hacia la medianoche. Estas, claro, fuera de toda organización oficial de “Los Lobos”, que coordinó el evento como cada año.


La clásica concentración fue el sábado por la tarde

Ayer por la tarde además hubo concentración en la avenida 29 y marcha conjunta por la ciudad, así como entrega de premios y reconocimientos frente al Palacio Municipal. Agrupaciones de todo el país dijeron presente este fin de semana y dieron un nuevo espaldarazo al Encuentro de Motos de Mercedes.

Las cifras de motos partícipes se conocerán esta tarde, al cierre de las actividades, pero se estima que superarían las 8.000 máquinas.


El escenario "Norberto Pappo Napolitano" albergó al rock

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.10 0:20 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO