Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

21/03/09
Firman el llamado a licitación para obras cloacales
Se construirá el Colector Cloacal de la Zona Sudeste del Partido de Mercedes. Además, varios barrios se verán beneficiados con la ejecución de la red domiciliaria cloacal. Son cerca de 6 millones en obras.

 

Se firmó el llamado a licitación del Colector Cloacal de la Zona Sudeste del Partido de Mercedes. El acto tuvo lugar el viernes pasadas las 18 en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva; el presidente del Concejo, Marcelo Denápole; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Salomone; el secretario Privado, Mariano Castelucci; y el director de Obras, Tadej Grad; entre otras autoridades.

Por gestiones de la Municipalidad de Mercedes el Gobierno Nacional por intermedio de ENOHSA (Entre Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios) ha otorgado un subsidio para la realización de la obra en un total de 5.300 metros lineales de cañería de PVC de 400 mm de diámetro por un monto total que asciende a los tres millones de pesos.

Además llevarán adelante los trabajos de la ejecución de la red domiciliaria cloacal en los barrios Rosedal (sector Sur), Zona Escuela Nº 12, Bello Horizonte, San Antonio, Almafuerte, Asunción-Tedo, Los Duraznos y Tres de Octubre. Según informaron las autoridades responsables de la secretaría de Obras y Servicios Públicos efectuarán la conexión a 1.100 familias. Este trabajo está valuado en unos 3 millones de pesos.

Así, ambas obras rondan los seis millones de pesos y con la correspondiente firma del llamado a licitación esperan abrir los sobre el venidero 20 de abril.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.09 1:44 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO