Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

20/03/09
Suscriben un convenio con el Ministerio de Justicia
Con Aníbal Fernández se pactó la creación de una Unidad de Expedición y Recepción. Este sistema posibilitará la descentralización operativa en cuanto a la expedición y recepción de los trámites

El ministro y Selva rubrican el acuerdo

 

Se informó que la Municipalidad de Mercedes a través del primer mandatario, Carlos Américo Selva, firmó con el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la República Argentina, Aníbal Fernández, un convenio marco para la creación de una Unidad de Expedición y Recepción. El intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno (interino), José María Nasso.

Las UER funcionan como carácter de delegaciones del Registro Nacional de Reincidencia a fin de brindar un servicio más ágil y eficiente en la tramitación de los pedidos de antecedentes penales. El funcionamiento online con el Registro se implementará con un sistema informático que cuanta con una o más terminales denominadas “regionales”.

Reciben las solicitudes de informes de antecedentes penales privados y oficiales, que son canalizados vía correo electrónico al Registro, quien con posterioridad remitirá los informes a las UER para su posterior entrega a los solicitantes.

Este sistema posibilitará la descentralización operativa en cuanto a la expedición y recepción de los trámites permitiendo optimizar la calidad, cantidad y tiempo de respuesta para los habitantes del Partido de Mercedes.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.09 8:16 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO