Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

20/03/09
“Es necesario movilizarse y tener presencia”
Lo afirman los ediles de la Coalición Cívica, quienes estuvieron en la movilización contra el “tarifazo”. Se convocó a un nuevo encuentro para el próximo jueves. “Hay que peticionar y cambiar las cosas”, opinó Jorge Retegui.

 

Jorge Retegui y Luis Colao fueron parte nuevamente de un encuentro en contra del “tarifazo” y por una mayor seguridad en la ciudad. La cita fue este jueves a las 19.30 en la Plaza San Martín, donde varios se juntaron en derredor a dos consignas. La Coalición Cívica y el Partido Obrero fueron dos de los partidos presentes ayer por la tarde. Los ediles de la primera fuerza mencionada dieron su punto de vista, tras la reunión: “Lo importante es que nos seguimos reuniendo, la concurrencia no es buena y tendría que llenarse la plaza. La gente está con bronca pero no cree que juntándose y movilizándose pueda solucionar los problemas”, opinó Retegui y explicó que hay una nueva convocatoria abierta para el próximo jueves a las 19.30 horas, en la Plaza San Martín.

“Seguimos juntando firmas y tenemos que demostrarle a los gobernantes lo que pensamos, pedir por nuestros derechos. Hay que peticionar y cambiar las cosas”, aclaró Retegui.

En tanto, el concejal Luis Colao, en la Plaza San Martín anoche recordó que la OMIC hizo una presentación en la justicia apoyando a la gente de un barrio, “pero ese es un camino y hay que tener diversos caminos: otro tiene que ser la movilización y otra cosa que estamos haciendo es juntar firmas para poder lograr la iniciativa popular de derogación de las normas. Hemos conseguido gran cantidad de firmas y esperamos una semana más”, dijo. “Todo apunta a revertir una situación ilegal dada a través del Ministerio de Infraestructura y que tiene que ver con el aumento de tarifas de luz y de gas”, agregó Colao.

“Sería conveniente que el pueblo tome conciencia de que es necesario movilizarse y tener presencia. La pasividad, el individualismo y el quedarse en casa no sirven para nada”, opinó el edil Colao, quien aseguró que desde la CC actúan por convicción dado que tienen una línea de trabajo con respecto a este tema: “El pueblo deberá juzgar quiénes están junto a ellos en el reclamo”, completó Colao.

Conferencia
Por otra parte, hoy a las 11 horas se llevará adelante una conferencia de prensa a propósito de declaraciones que había realizado el intendente Carlos Selva cuestionando “de manera agraviante” a Elisa Carrió: “Otro atropello del intendente, que está preocupado lo que pasa con la Coalición Cívica. De ser gobierno no vamos a dejar impune la corrupción que se está viendo en Mercedes”, dijo Colao sobre este particular.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.09 10:42 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO