Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

18/03/09
Entre tantas dudas, Mercedes jugará el domingo
Anoche quedó confirmado que desde las 18 en el estadio de la Liga recibirá a Camioneros. Habrá un operativo de 40 policías. El sábado arranca el torneo preparación con todas las categorías del infanto-juvenil.

En la cancha de la Liga se medirán Mercedes y Camioneros.

 

La realización del encuentro de motos hizo que se buscaran diferentes días para la disputa del partido entre Club Mercedes y Camioneros.

Anoche los directivos del “Blanquinegro” confirmaron que el juego de vuelta por el Torneo del Interior será el domingo 22 desde las 18, el estadio de la Liga será el escenario de un juego clave. Otro dato que no puso de buen humor a lo locales es la cantidad de efectivos que tendrá el cotejo, 40 serán los que dispuso la comisaría local. Lo que resta es la confirmación de la terna arbitral y el once inicial que presentará Club Mercedes.

Preparación
Con el sorteo del fixture se confirmó el inicio de torneo preparación que llevará el nombre de Jorge Mársico. De esta manera el infanto-juvenil tendrá su inicio de temporada con los siguientes partidos el próximo sábado 21: Estudiantes vs. Ateneo de la Juventud, Mercedes A vs. Club Recreativo Unión, Quilmes vs. Club Mercedes y Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones. Tendrán fecha libre El Frontón (San Andrés de Giles) y Juventud (Suipacha).

Pedidos de pases
A días de comenzar los torneos de la Liga Mercedina ya se registraron los primeros pedidos de pases, en Primera división Patricio Ravassa, Joaquín Villa, Rodrigo Dematey, Gastón Godoy y Nicolás Nava de Estudiantes a Vélez Sarsfield. En el fútbol juvenil Ramiro Vázquez y Franco Falabella categoría 94 de Estudiantes a Vélez, Fabrizio Chaparro de Vélez Sarsfield a Club Recreativo Unión y Ruben Figueiras de Comunicaciones a Mercedes en la 1996.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.09 9:14 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO