Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

18/03/09
Los estatales bonaerenses paran y se movilizan
Se lleva adelante un paro de 24 horas de la Asociación de Trabajadores del Estado y uno de cuatro horas dispuesto por la Unión del Personal Civil de la Nación, de 11 a 15. Rechazaron la propuesta y esperan otra.

 

Los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires enrolados en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), realizarán este miércoles una medida de fuerza, en rechazo a la “insuficiente” oferta de mejora salarial presentada por el gobierno.

El paro de 24 horas de ATE y de cuatro horas dispuesto por UPCN –de 11 a 15 horas–, tendrá una fuerte repercusión en la administración provincial, en el Instituto de Previsión Social y en la obra social del Estado (IOMA), habida cuenta que se trata de las dos organizaciones que mayoritariamente nuclean a los estatales bonaerenses.

Además del paro, ATE convocó a una movilización hasta la casa de gobierno a la que se sumarán los médicos de la CICOP y los afiliados de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

Estos gremios de estatales bonaerenses rechazaron la pasada semana una propuesta de mejora salarial de 160 pesos escalonados, 120 en marzo y 40 en julio, por entender que resultaba “insuficiente” y por que estaba muy lejos de sus aspiraciones. Las negociaciones continuarán el jueves cuando se vuelvan a encontrar en la mesa de paritarias en la sede de la cartera laboral de la provincia.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.09 8:41 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO