Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

18/03/09
AJB: asamblea y paro en busca de una respuesta
Este martes, desde las 10, protesta en todas las departamentales judiciales. El reclamo de recomposición salarial sigue vigente. El jueves se realizará el primer encuentro de paritarias del sector, en La Plata.

Los trabajadores judiciales insisten con su reclamo

 

Hoy se realizarán asambleas con cese de actividades a partir de las 10 horas en todas las departamentales de la Asociación Judicial Bonaerense y actos regionales. También una movilización a la ciudad de La Plata, que partirá a las 12 horas desde Plaza Italia. El jueves el Gobierno recibirá a la AJB.

Ante la falta de una propuesta concreta al reclamo de recomposición salarial, la Mesa Directiva Provincial de la AJB convocó a todos los trabajadores judiciales a participar activamente de la Jornada Provincial de Protesta que se realizará hoy.

La protesta comenzará con asambleas departamentales y cese de actividades a partir de las 10 horas. También habrá movilizaciones regionales, actos, volanteadas y radios abiertas en las distintas departamentales. En La Plata, se realizará una marcha junto a trabajadores estatales, quienes desde el mediodía se movilizarán hasta la Gobernación.

“La protesta va a seguir hasta que el Poder Ejecutivo haga una propuesta que los trabajadores judiciales podamos evaluar en asamblea. Hasta entonces, estamos como al principio”, sostuvo Hugo Blasco, titular de la AJB.

El gremio judicial y el Poder Ejecutivo se reunirán el jueves próximo en el Ministerio de Trabajo, en lo que será el primer encuentro de la paritaria salarial del sector.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.09 8:29 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO