Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

15/03/09
Se escapó un detenido del Hospital Blas Dubarry
Había sido llevado hasta allí para una intervención quirúrgica. Estaba alojado en la Unidad Penal 5. Se fugó y está siendo buscado intensamente. Disparos en su persecución en la noche del viernes.

 

Un suceso de proporciones cinematográficas y con escape y persecución incluida se dio en la noche del viernes a altas horas en la ciudad de Mercedes, cuando un preso se escapó al haber sido trasladad al Hospital Blas L. Dubarry para una intervención quirúrgica. El hecho fue confirmado oficialmente y el detenido estaría también acusado de secuestro y violación.

Se trata de un detenido identificado como Eduardo Daniel Vicente, quien de acuerdo a la información oficial se encontraba alojado en la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes por el delito de “robo calificado” y se hallaba internado por razones de salud en el Hospital: se apunta en el parte oficial que “logró burlar la custodia del Servicio Penitenciario para darse a la fuga”. En el caso tomó intervención la UFI 6 de Mercedes a cargo del doctor Adrián Landini, siendo la misma UFI que intervino en la detención de Vicente en su momento.

Ahora a raíz de este suceso se inició una causa por el delito de evasión, y el detenido es intensamente buscado por autoridades policiales y del Servicio Penitenciario. Vicente se encontraba alojado en el tercer piso del nosocomio local. Lo que se comenta es que salió envuelto en sábanas, semidesnudo y que prosiguió cometiendo algunos ilícitos el viernes por la noche, siendo perseguido hasta altas horas, incluso llegando a producirse algún intercambio de disparos.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.09 12:46 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO