Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

14/03/09
La Dirección de Deportes busca el crecimiento
El profesor Julio Cámpora habló de las disciplinas que se vienen practicando en la ciudad. Confirmó que se firmará un convenio por 10 años para seguir en el Martín Rodríguez. Los Juegos Deportivos presentan modificaciones.

Julio Cámpora en los últimos Juegos Deportivos.

 

En la mañana del viernes, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora convocó a una conferencia de prensa en la que destacó lo que se vendrá en los próximos días.
“Este fin de semana tenemos el Boca-River en el voley femenino, continuamos la próxima semana con lo que es la maratón Diario Crónica que es la prueba Omar Huici. Con eso estaríamos cerrando el mes de marzo más los play off de los partidos de voley”, anunció.

“Se ha dado un crecimiento en diferentes disciplinas, no sólo con el fútbol  si no también con el ciclismo, atletismo y hockey. Se le brindaron ayudas a los clubes algo que continuará, pero todo esto va acompañado de la parte turística y económica con los eventos que se van desarrollando en la ciudad”, expresó Cámpora. En sus declaraciones hizo hincapié en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez, que es propiedad del Gobierno de la Nación: “Conseguimos un convenio para tener el Martín Rodríguez por 10 años más, esto hace que el compromiso sea mucho más grande. Tenemos para construir los playones deportivos, uno en Gowland, en el barrio Esperanza y el otro en Blandengues. También está la ampliación del gimnasio en el Centro de Educación Física que si todo va bien comenzará este año, será sobre  el sector de calle 45 y 30”, contó el Director de Deportes, quien además manifestó la recuperación de los gimnasios para la práctica de diferentes deportes.

Para conseguir el crecimiento de los gimnasios mucho tiene que ver la economía de las instituciones, y sobre ello Cámpora dijo: “Nos falta un poco más el acompañamiento de las empresas, sabemos que las hemos tenido como en la Doble Bragado en la parte alimentaria, pero siempre pedimos un poco más para que el acompañamiento deportivo sea de las empresas. No olvidemos que estamos a 100 km de la Capital Federal y los clubes deportivos tratan de venir y ya lo esta haciendo Boca”, dijo.

Juegos Deportivos
Días atrás el Director de Deportes se interiorizó sobre la continuidad de los Juegos Deportivos, con la asunción del nuevo Secretario de Deportes, Marcelo Garrafo, se confirmó la realización de la competencia a nivel provincial. Al respecto Cámpora dijo: “Estos Juegos Deportivos van a tener una diferencia con respecto a los del año anterior, se van a dividir en dos partes, en el mes de octubre se hace abuelos, la parte artística y los deportes que tengan continuidad hacia los Evita. En noviembre serán las finales para los que no tengan continuidad nacional, serán dos las oportunidades en que la delegación mercedina viaje a Mar del Plata”.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.09 9:32 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO