Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

12/03/09
Marcha multisectorial con las consignas “no al tarifazo” y “basta de inseguridad”
Será este viernes a las 13 horas con concentración y asamblea en la Plaza San Martín. En rechazo al incremento efectuado en las facturas de los servicios de gas natural y energía eléctrica; y en reclamo por la inseguridad.


 

Varias organizaciones entre ellas la Cámara Económica, la Cámara de Comerciantes Mercedinos, la Coalición Cívica y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, convocan a una movilización para mañana viernes 13 a partir de las 13 horas en la Plaza San Martín, con la idea de manifestarse con respecto a los aumentos de tasas y tarifas, y por la creciente inseguridad reinante en la ciudad.

De esta manera se invita a los vecinos que se sientan afectados a ganar la calle y manifestarse, expresar lo que se siente y que los gobernantes oigan los reclamos de la gente.

La invitación a la movilización conjunta es para ser parte del Acto de Reclamo que se realizará este viernes 13 de marzo, a las 13 horas, en la Plaza San Martín. El acto se hará en rechazo al incremento efectuado en las facturas de los servicios de gas natural y energía eléctrica; y en reclamo por la inseguridad. 

La idea es reunirse, seguir juntando firmas y hacer todo lo posible para seguir con las consignas “no al tarifazo” y “basta de inseguridad”. La inseguridad crece en Mercedes y este tema es uno de los puntales de la movilización, y el que la define y puede sumar a muchos vecinos que la sufren.

Tanto el Sindicato de Trabajadores Municipales, como la Coalición Cívica, como la Cámara Económica invitaron a sus contactos a sumarse y llaman a todas las instituciones, pero principalmente a todos los vecinos, para la toma de conciencia y reflexión del poder político. La idea de manifestarse entre todos y canalizar los reclamos es el común denominador.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.09 5:26 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO