Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

11/03/09
Anunciaron la construcción del Jardín Nº 919
En la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia se estarán abriendo los sobres de la licitación en estos días. El establecimiento educativo se ubica en calle 318 entre 119 y 121 del barrio Tedo.

 

El intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, anunció la construcción del nuevo Jardín Nº 919. Fue este miércoles cerca del mediodía en el actual establecimiento educativo ubicado en calle 318 entre 119 y 121 del barrio Tedo.

ambién fueron parte del acto el secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini y el vicepresidente del Consejo Escolar del Partido de Mercedes, Ricardo Colombo.

En el marco de una serie de entregas de elementos básicos para el aprendizaje de los niños a cargo del área de Desarrollo Social el primer mandatario comunal, Selva entregó guardapolvos y útiles escolares.

La directora del Servicio de Protección de los Derechos del Niños dependiente de la cartera de Desarrollo Social, Evangelina Deluca, remarcó el compromiso de los padres. Y el intendente sostuvo que “con la responsabilidad de los docentes, el compromiso de los padres y el acompañamiento del Estado” se garantiza “la educación de futuras generaciones”.

Sobre la construcción de las nuevas instalaciones del Jardín Nº 919 el jefe comunal indicó que “en los próximos días” funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires estarán abriendo los sobres de la licitación. Ya hay tres empresas interesadas, según se dijo. “Este año podremos ver hecho realidad el sueño de muchos”, apuntó Selva.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.09 7:25 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO