Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

11/03/09
En la Liga Mercedina hubo asamblea programada
Se aceptó la afiliación de El Frontón, que de momento no tiene contestación del Consejo Federal. San Marcos vuelve a jugar sólo con Primera división. Se complica el torneo de Tercera división al no querer presentarse cuatro elencos.

Los directivos de El Frontón en la asamblea del martes 10.


 

En la noche del martes 10 y por espacio de dos horas, en la sede del Club Belgrano se llevó adelante la asamblea a la cual había convocado la Liga Mercedina a sus clubes afiliados.

El primer punto a tratar fue el pedido de afiliación de El Frontón de San Andrés de Giles, equipo que venía participando de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco. Su presidente, Oscar Marengo, comentó que desean tener un cambio y para ello eligieron la Liga Mercedina. En el medio está el inconveniente de la jurisdicción deportiva. Buscando una solución acudieron al Consejo Federal que es quien autorizará o no el pedido de los de San Andrés de Giles, mientras tanto anoche en la asamblea se aprobó el ingreso de El Frontón con todas sus categorías de Primera a Promocional.

Otro de los equipos que se reincorpora a la Liga es San Marcos. Los de la ciudad de Marcos Paz fueron aceptados por unanimidad debiendo continuar con su plan de pago que cumplieron en el 2008. El “Verde” sólo incluirá Primera división y actuará como local en Mercedes al no tener habilitado su propio estadio.

En el orden del día otro punto a tratar fue una modificación en el torneo de Tercera: desde la Liga se pretendía que podían actuar hasta cuatro mayores de 21 con cuatro partidos en Primera, propuesta que no fue aceptada por los clubes. Sí se estuvo de acuerdo en que el Club Recreativo Unión sólo participe en cancha de 11 con la categoría 97, y en el fútbol infantil continuará sin inconvenientes.

Por su parte Comunicaciones solicitó no incluir la 96 en el torneo preparación, aduciendo que casi no cuenta con jugadores, todos los presentes no aceptaron el pedido de la institución “Cartera”.

Para el final de la asamblea quedó el tratamiento del artículo 20. En el mismo se especifica que un jugador a préstamo por dos temporadas a un mismo club en caso de darse una tercera el pase será definitivo, con el agregado que es parte del cupo de transferencias.

Tercera
Cierta preocupación tienen los directivos locales con la realización del torneo de Tercera división. Clubes como Ateneo de la Juventud, Cruzados, Comunicaciones y Palometas no incluyeron en sus afiliaciones a la categoría inferior a Primera. Si lo hicieron Vélez, Juventud, Mercedes, Quilmes, Pabellón, Estudiantes y El Frontón. De esta manera desde la Liga dieron un tiempo para que los clubes replanteen su postura y entiendan que tienen que participar de la competencia.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.09 12:48 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO