Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

10/03/09
Informatizan 24 Unidades Sanitarias en Luján

Lo concretó la Fundación Banco Provincia. Se anunció durante una jornada educativa y solidaria. Se donaron, además, dos laboratorios informáticos, y se otorgaron otras ayudas económicas.

Mujeres: Karina Rabolini, Cristina Rosso y Teté Coustarot


 

En una Jornada de Salud en el marco de la Semana de la Mujer, la Fundación Banco Provincia informatizó las Unidades Sanitarias de la vecina localidad de Luján.

Con la presencia de la conductora Teté Coustarot como invitada especial, la Fundación Banco Provincia, que dirigen Karina Rabolini y María del Carmen Cardo de Balestrini, visitó hoy la ciudad de Luján en el marco de los festejos por la Semana de la Mujer y concretó la informatización de las 24 Unidades Sanitarias que tiene el municipio.

Organizada con la colaboración del Consejo Provincial de la Mujer y los ministerios de Salud y Educación, la Fundación realizó una jornada educativa y solidaria en las inmediaciones de la Escuela 31 del barrio Ameghino, en Luján, ante una gran concurrencia de vecinos que asistieron a realizar consultas médicas y a disfrutar con sus hijos de las actividades de esparcimiento programadas.

De acuerdo a la información brindada por Roxana Coronel, directora de Prensa de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, quien fue recibida por la intendente Graciela Rosso, agradeció a todos los organismos y empresas que colaboraron para hacer realidad esta jornada en la que se brindó asistencia médica y distintas donaciones al municipio; mientras que la invitada especial, Teté Coustarot, destacó el trabajo de la Fundación Banco Provincia y la importancia de estos homenajes a la Mujer.

En Luján, además, se donaron 2 Laboratorios Informáticos abiertos a la comunidad (cada uno equipado por 10 computadoras) que serán instalados en la Escuela 21 (Barrio La Loma) y en la Casa de la Juventud (Moreno 650); la pintura para la Escuela sede de la Jornada; y se otorgaron ayudas económicas a tres establecimientos: Jardín 904, Jardín 917 y Escuela 20 (Parada Alastuey) y se donará, además, material bibliográfico para 10 escuelas.

La Fundación Banco Provincia agradeció la colaboración de Editorial Santillana, Fábrica de Pinturas Tersuave, Microsoft, Pepsico, Electrolux, Pizza Cero, Issue, Kimberly Clarks, y la Municipalidad de Luján.

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.09 9:43 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO