Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/03/09
Torneo ATOBA en Luján: Valentina Lagos y Victoria Selva llegaron a las semifinales
Buena actuación de las mercedinas, jugadoras de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia. Sebastián Herrlein ganó el primer torneo del Calendario Anual de Torneos Internos. Comienza la inscripción para la Escuela.

 

Las jugadoras de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, Victoria Selva y Valentina Lagos, alcanzaron las semifinales de la categoría Sub 12 Damas del 2º Torneo Nacional de Grado 3 que se disputó en el Luján Tenis Club de esa ciudad. Así mismo Valentina Deluca, también de la Liga de Padres, cayó en cuartos de final.

Valentina Lagos venció en cuartos de final a por 6/3-6/2 y en semifinal cayó en durísimo partido de más de dos horas de juego frente a Valentina Palacios, de San Nicolás por 4/6-6/3-7/5 donde hasta el final no se sabía quién ganaría. Por su parte Victoria Selva (1º año de Sub 12) venció por los cuartos a Micaela Maíz (verdugo de Valentina Lagos en el 1º G3 en Chivilcoy hace poco más de 3 semanas) por 6/4-6/2 y cayó en semi con la primera favorita a llevarse el torneo: Gabriela Feijó, nº 30 del país en la categoría, por 6/3-6/2. Por último Valentina Deluca cayó en cuartos también con Gabriela por 6/3-6/3 también en gran partido. 

Herrlein campeón
Comenzó este sábado el primer torneo del Calendario Anual de Torneos Internos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres. Con la idea de que cada niño de la Escuela también aprenda a jugar al tenis a través de la competencia, según su nivel de juego, estos encuentros recreativos volverán este año a ser parte de las actividades organizadas por los directores de la Escuela, Poroto y Hernán.

Llevado a cabo por el profesor Ariel Vivas fue el turno de la Categoría "B" donde Sebastián Herrlein sigue demostrando que está en franco ascenso en su juego.

Con la participación de 10 jugadores, Sebastián ganó el encuentro final a Benjamín Hassan por 4/1. En semi había vencido a Facundo "Chicho" Bertolino por 4/0 mientras que Benja hizo lo propio frente a Thomas Truscelli por 4/2. Muy bien todos, los profes pronostican un gran año para esta categoría, donde se harán partidos entretenidos y de gran nivel.

Comienza la inscripción
Los directores de la Escuela de Tenis, Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, anuncian que está abierta la inscripción para todos los niños y adultos que se quieran iniciar en este deporte. Para informarse al respecto pueden acercarse a la Liga de Padres los días lunes, miércoles y viernes por la mañana desde las 9.30 a 10.30 o por la tarde de lunes a viernes desde las 13.30. Los días sábados podrán hacerlo de 9 a 13 horas. También podrán informarse a través de los teléfonos 15479855 ó 15479856.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.09 8:37 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO