Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

08/03/09
Susana Vázquez: “Estamos cambiando el asistencialismo por políticas abiertas”
La mujer es la coordinadora del Centro Integrador Comunitario, que funciona desde abril de 2008 en la calle 10 entre 63 y 65. El año anterior pasaron por él unas 5.000 personas y en este van más de 1.000.

Susana Bianchi de Vázquez, concejal mandato cumplido y coordinadora del CIC.

 

“Este es un espacio de capacitación y sobre todo de crecimiento social, estamos cambiando el asistencialismo para brindar políticas abiertas”, dijo la coordinadora del Centro Integrador Comunitario, Susana Bianchi de Vázquez, y comentó que durante el 2008 se llevaron adelante talleres de capacitación en tejido, costura, reciclado de ropa, costura a máquina, cocina, gimnasia y percusión, entre otros.

El Centro Integrador Comunitario funciona desde abril de 2008, en calle 10 entre 63 y 65. Allí está el área de Desarrollo Social y también hay un importante espacio para Salud. El año anterior pasaron por él unas 5.000 personas y en este año van más de 1.000.

Desde el CIC se inician las Pensiones por Vejez, Discapacidad y Madres de 7 o más Hijos. El equipo de trabajo en el área Social esta compuesto por 2 recepcionistas, 2 administrativas, 2 choferes, 3 empleados de maestranza, 3 de mantenimiento, 3 serenos y una coordinadora.

Y en Salud, de acuerdo a cifras oficiales, hay un pediatra, una neurológa, dos cardiólogos, 2 clínicos generalistas, dos psicólogos, una obstetra, una ginecóloga, dos fonoaudiólogas, dos asistentes sociales y 3 enfermeras.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.09 1:52 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO