Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

06/03/09
Rastamate este domingo incluirá feria artesanal
A los números musicales (Santas Manos, Cienvolando e In-Sista) se suman productos regionales. El tercer encuentro de reggae y cultura rastafari servirá además para crear conciencia social y ambiental.

 

Este domingo se llevará a cabo el primer “Rastamate” de 2009 en Mercedes y algunas de las novedades tienen que ver con que ya hay 4 puestos confirmados para la feria artesanal que se verá en el lugar, con productos regionales argentinos, y que serán habilitados los dos niveles de la Casa del Pueblo. Además, en la cantina y para la oferta gastronómica habrá choripanes y una opción vegetariana, con diferentes tipos de tartas y chipá.

Según comentó Federico, uno de los organizadores del ciclo, viene una combi de la Ciudad de Buenos Aires con los grupos y sus seguidores, y está confirmada la presencia de amantes del reggae de La Plata, Luján y la zona oeste.

Se trata de la tercera edición del Rastamate, un evento con crecimiento permanente que este fin de semana además tendrá relación con el día internacional de la mujer, ya que se presentarán dos vocalistas femeninas y se regalarán flores a las presentes.

En la oportunidad además se distribuirá el número 3 de Rastamate News, un folleto informativo. A esta edición, la primera de 2009, se convoca también a través de la agenda del suplemento SI de Clarín

El tercer encuentro de reggae y cultura rastafari incluirá las actuaciones de Cienvolando Soundsystem, In-Sista y Santas Manos, en vivo, en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24, de esta ciudad. El evento comenzará a partir de las 18 con la musicalización del DJ/Selector residente Duborigen, para luego dar lugar a las intervenciones de Solid haciendo una demostración de beatbox (caja de ritmos humana).

Los números en vivo estarán acompañados de servicio de barra y comida, feria artesanal y un espacio de conciencia social y ambiental.

La entrada tendrá un costo de $5 pesos para todos, ya sea por lista o en la puerta. Auspician Cabo Diseño Gráfico, CD Centro, Proyecto Sur Mercedes y Mercedesambiental.com.ar

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.09 10:14 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO