Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

06/03/09
Mil mujeres municipales participarán de debate
Se juntarán este sábado en Avellaneda, en el Día Internacional por los Derechos de la Mujer. Entre estas estaría la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Florencia Balzategui.

Florencia Balzategui, referente local de FESIMUBO

 

Más de 1.000 mujeres participarán este sábado 7 de marzo de la “Jornada de debate y reflexión de las mujeres trabajadoras municipales de la Provincia de Buenos Aires”, organizada por la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de la Mujer. Entre estas estará la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Florencia Balzategui.

Bajo el lema “Mujer, ser y crecer en el trabajo”, el encuentro tendrá lugar en el Club General Mitre, ubicado en la calle Spurr 268, en la localidad de Avellaneda. El cierre de la actividad, previsto para las 18 horas, contará con la presencia de Rubén García, secretario general de FESIMUBO y Juan González Gaviola, Superintendente de Riesgos del Trabajo, entre otros.

La derogación de la ley 11.757 –Estatuto para el personal de las municipalidades de la Provincia de Buenos Aires–, la Ley de Riesgos del Trabajo, los derechos y obligaciones, la acción y estrategia en materia de salud e higiene en el trabajo y la gestión en política de prevención son algunos de los temas que se abordarán en el encuentro que se iniciará a las 8 de la mañana y contará con la presencia del equipo técnico de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Graciela Queirolo, historiadora de la UBA y la profesora del Colegio de Abogados María Agustina Espínola, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.09 2:48 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO