Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

05/03/09
Entregan premios del corso en la comuna y culmina taller de arte de verano en la cárcel
Este viernes hay actividades previstas en la Unidad Penal y el Municipio. A las 9 será el cierre de las actividades de verano de los internos. A las 12.30 en el despacho de Selva se premiará a los ganadores del carnaval.

 

Para este viernes se han pautado actividades a las que los medios de comunicación han sido invitados a participar, relacionadas con quehaceres de la comunidad que tienen que ver con sus expresiones, en distintos ámbitos: por un lado en lo estrictamente cerrado e intramuros de la Unidad Penal Nº 5, por otro en lo popular, participativo y abierto que fue el carnaval mercedino edición 2009.

Este viernes 6 a las 9 horas en el salón de usos múltiples de la Unidad 5 de Mercedes se realizará el cierre de las actividades de verano, con una exposición de las obras pintadas por las internas e internos del curso de dibujo y pintura, dictado por la profesora Verónica Durand. Además habrá lectura de escritos realizados por los internos del taller de escritura, dictado por el profesor Octavio Fiorelli; y se tocarán dos temas en guitarra por parte de los alumnos del profesor Sebastián Rojas. Por último, estarán los alumnos de Peluquería. Para este encuentro se invita a los medios que quieran cubrir la exposición, en la que estarán los profesores, los alumnos e invitados.

En tanto, también mañana pero a las 12.30 horas, se realizará una conferencia de prensa en el despacho del intendente municipal Carlos Selva, donde se hará entrega de los premios a los ganadores de los Carnavales 2009. En el caso de las carrozas, los conjuntos de máscaras, batucadas, murgas y comparsas, se requiere la presencia de un representante por atracción para recibir el premio. Y si quien reciba el premio es menor de edad, se solicita el acompañamiento de un mayor.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.09 1:17 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO