Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

05/03/09
Se prepara una reunión extraordinaria en el Concejo
El lunes habrá una reunión de comisión ampliada para tratar cuestiones pendientes. Quieren impulsar la realización de audiencias públicas y la creación del carnet único de conductor de transporte público de pasajeros.

 

Se supo que se va a realizar el lunes una reunión de comisión ampliada en el Concejo Deliberante de Mercedes y que en breve habrá una sesión extraordinaria más. Posiblemente este encuentro sea también la semana entrante, con la perspectiva de cambios y nombres que se mocionan en el Legislativo, para la presidencia por un lado y para cargos administrativos por otro. “Esto es parte de la interna del justicialismo, y nosotros no estamos metidos”, aclaró el edil Luis Colao, de la Coalición Cívica.

Por otro lado, el edil Colao marcó que uno de los temas que toma actualidad entre los que se están tratando tiene que ver con las audiencias públicas, que deberían ser obligatorias en el caso de excepciones: “Presentamos una modificación a la ordenanza y vamos a impulsarla para ver si definitivamente podemos solucionar esto”, dijo Colao y destacó que otro tema que necesita un despacho es la creación del carnet único de conductor de transporte público de pasajeros. “Esto es un reclamo interesante y busca solucionar el tema para taxis, remises, y colectivos”, destacó el edil.

Por último, Colao opinó que es necesario poner fin al tratamiento y buscar la sanción del Banco Municipal de Tierras, ante la problemática existente con las viviendas y usurpaciones: “Yo estoy trabajando con lo que fueron los dictámenes técnicos de las distintas áreas para redondear la ordenanza y tratar de sacarla el lunes”, confió el concejal de la Coalición Cívica, que pretende que haya mayor transparencia y participación ciudadana en el Legislativo.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.09 5:44 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO