Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

06/03/09
Comisión Directiva Provincial de AJB se reúne
Hoy viernes se define cómo seguir. Encaran jornada de protesta el martes. La realizarán de manera conjunta los judiciales, los trabajadores de la salud nucleados en la CICOP y los estatales de ATE.

A la izquierda se lo ve a Mario Igoldi, durante una reunión provincial

 

Este viernes vuelve a reunirse la máxima instancia ejecutiva de la Asociación Judicial Bonaerense. La negociación paritaria será el eje central del encuentro. Además se definirá cómo se implementará la jornada de protesta del martes 10 de marzo.

La Comisión Directiva Provincial se reúne para analizar el estado de los reclamos efectuados al Poder Ejecutivo y a la Suprema Corte, como así también la reapertura de la negociación salarial.

Además definirá la modalidad que adoptará en la Justicia la jornada de protesta que el martes realizarán los judiciales, los trabajadores de la salud nucleados en la CICOP y los estatales de ATE.

La reunión se está desarrollando a partir de las 9 horas, en la sede gremial provincial, sita en la calle 50 nº 712 de la ciudad de La Plata.

Desde la ciudad de Mercedes viajó para el encuentro el dirigente Alberto Igoldi, secretario general de la AJB Mercedes.

Jornada provincial de protesta
Ante la dilación de las paritarias con los judiciales y trabajadores de la salud y el magro ofrecimiento que el gobierno hizo a los estatales, los gremios nucleados en la CTA protagonizarán una jornada de protesta el martes 10 de marzo.

En una conferencia de prensa conjunta que se realizó frente a la Corte, la AJB, ATE y CICOP anunciaron la jornada de protesta que se desarrollará en toda la provincia el martes 10 de marzo. ATE Y CICOP realizarán un paro y movilización. La AJB define hoy la modalidad que tomará la lucha en el ámbito judicial. Desde el gremio judicial piden ser llamados a una reunión paritaria de manera urgente.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.09 9:53 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO