Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

04/03/09
Fractura en Kirchnerismo: 5 ediles dejarían el FPV
Se comenta en ámbitos políticos que son más de 50 los partidos bonaerenses en los que sus concejos deliberantes atraviesan rupturas. En Mercedes no habría excepciones. Aparición de Macri, Solá y De Narváez provocaría el cisma.


 

La reciente presentación en sociedad del peronismo disidente que encabezan Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco de Narváez estaría provocando rupturas entre legisladores peronistas de toda la provincia y se comenta en este ámbito que en la ciudad de Mercedes serían al menos 5 los ediles que estarían planeando su salida del kircnerismo.

Se cuenta que el cisma imperante en el ámbito nacional también tiene su correlato en la provincia de Buenos Aires y así es que a poco de las elecciones de octubre, y en un año electoral que se marca fuertemente lleno de conflictos. La alianza del PJ disidente llamada “Unión Peronista” con Solá, Macri y De Narváez  comenzó con las negociaciones.

Según un informe de la periodista Rosario Ayerdi “el kirchnerismo se está fracturando” y en la provincia “hay 26 distritos en los que el Frente para la Victoria se quebró y 27 municipios en los que hay avanzadas conversaciones que finalizarían con el alejamiento de los ediles del oficialismo”.

En la ciudad de Mercedes los ediles del “peronismo” se dividen en tres bloques: el del Frente Para la Victoria oficialista que incluye a Marcelo Denápole, Carlos Ludueña, Paola Navarro, Juan Montoya, Omar Villalba, Alberto Teijeiro y Marisa Defelippe; el del Partido Justicialista con Martín Zubeldía, Miguel Angel Etchegaray, Juan Pablo López, Pablo Banchiero y Mercedes Mazzochi; y el de Unión Celeste y Blanco, con David Valerga. Este último ya tiene referencia en la “Unión Peronista”, por lo que los nombres de quienes darían el salto estarían entre los que integran los bloques del Frente Para la Victoria oficialista y los del Partido Justicialista. De estos mencionados, hay que tener en cuenta que varios terminan su mandato en este 2009 y no tendrían continuidad como candidatos en las próximas legislativas.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.09 10:29 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO