Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

04/03/09
Acción Católica da Curso de Formación Política
Está dirigido a los ciudadanos de Luján y localidades vecinas. Tiene lugar en la ciudad de la basílica nacional. Consta de 4 módulos dictados los sábados de 9 a 13 horas, durante dos cuatrimestres. Inscripción abierta.


 

Dirigido a los ciudadanos de Luján y localidades vecinas, se ha lanzado el Curso de Formación de Dirigentes Políticos y Sociales, por parte de la Acción Católica Argentina con su sede en Luján, que tiene abierta la inscripción del tercer Curso dictado en esa ciudad.

“Como siempre contaremos con profesores de excelencia y la certificación de la U.C.A”, explicaron y ampliaron sobre el curso que consta de cuatro módulos dictados los sábados de 9 a 13 horas a lo largo de dos cuatrimestres y es arancelado. Está prevista su iniciación en el mes de abril del corriente año.

Los desarrollos será sobre:

• Fundamentos, principios y contexto de la acción política (Dr. Luis Roldán): Fundamentos y principios de la acción política. Persona humana, sociedad, política. Ética, bien común y acción política.

• Estudios sobre Argentina (Lic. María Eugenia Santiago): Características principales del país y la provincia. Análisis de su evolución política, económica, y socio-cultural en el último medio siglo.

• El contexto internacional (Dr. Leonardo Balmaceda): Integración regional y globalización. Organizaciones políticas supranacionales y financieras internacionales.

• Estrategias y técnicas de intervención política (Dr. Luis Roldán): Cómo se elabora un plan de gobierno; una política pública; un proyecto de ley u ordenanza; cómo se analiza un presupuesto público.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a los teléfonos 02323-420051 (Mariana, los días lunes, miércoles y jueves de 17 a 21 horas); 02323-426325 (Lucía, los días martes y viernes de 17 a 21). O por vía email a cfdpoliticos@yahoo.com.ar; marianbp@hotmail.com; luchy_amoros@hotmail.com

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.09 8:54 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO