Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

02/03/09
Se confirman cambios en Obras y Servicios Públicos
El ingeniero Gustavo Salomone reemplaza al frente de la Secretaría a Néstor Palacios, que pasará a cumplir otras tareas. El arquitecto Tadej Grad ahora es el nuevo director de Obras Municipales.



Ingeniero Gustavo Salomone

Se conoció por información recibida oficialmente que esta mañana el intendente Carlos Selva anunció por radio la asunción del ingeniero Gustavo Salomone como secretario de Obras y Servicios Públicos, mientras que el cargo este deja vacante será ocupado por el arquitecto Tadej Grad, quien ahora es el nuevo director de Obras Municipales. En tanto, Néstor Palacios, quien era el titular del área, pasará a desempeñar otras tareas.

Este es uno de los cambios que se han dado en el Gabinete en estos meses de verano, al que hay que sumar al cargo de secretario de Gobierno, que está vacante tras la reciente renuncia del doctor Sergio Apesteguía. En lugar de este funcionario no asumió nadie oficialmente y se habla de que el cargo podría recaer en el doctor Sergio López, quien es concejal mandato cumplido.

 

En tanto, y también en el ámbito municipal, el pasado día viernes se anunció la adquisición de dos motos, y la incorporación de dos más, para fortalecer el sistema de prevención y la cantidad de operativos que se vienen realizando en distintos puntos del Partido. En cuanto al personal del área, suma un plantel de 18, y cuenta con los aportes de la Estación Comunal de la Policía y de los efectivos de la Jefatura Departamental.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.09 1:27 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO