Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

01/03/09
Rugby: MRC sigue entrenando con intensidad
Lo hace con el campeonato oficial de la U.R.B.A. muy cerca. Mercedes jugó con Lanús Rugby, equipo que está dos categorías arriba. Sirve para que el equipo vaya desarrollando más movilidad en el campo.

El próximo sábado Mercedes tiene partido a confirmar con 25 de Mayo


 

El pasado sábado, como lo viene haciendo desde hace cinco años en pretemporada, el plantel superior jugó con Lanús Rugby, equipo que el pasado año estuvo jugando la reubicación para jugar en el grupo II.

Tanto en el partido que jugó la intermedia como en de la primera, se pudo notar la superioridad de Lanús, que está casi dos categorías arriba del conjunto local.

También se pudieron advertir los errores lógicos del primer partido del año, y más teniendo en cuenta el recambio generacional y la rotación de puestos de algunos jugadores, producto de ello.

La dinámica del visitante le puso a Mercedes muchos escollos, pero eso sirvió para que el equipo vaya desarrollando más movilidad en el campo de juego.

Según entiende el cuerpo técnico, el primer juego es muy importante para marcar falencias y realizar las correcciones necesarias durante la semana, y para ver cómo se adaptan los menores de 19 años que debutaron este fin de semana.

Continuando con los entrenamientos, el próximo sábado Mercedes tiene partido a confirmar con 25 de mayo. De ratificarse, estaría jugando con un equipo de su mismo nivel, contra el cual podrá concentrarse más en el aspecto ofensivo y jugar más suelto con la pelota en su poder.

El día 14 de marzo comienza el certamen oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires y Mercedes recibe a Obras Sanitarias en el parque Independencia, a las 16 horas.

En la intermedia jugaron: Matías Galiani, Maximiliano Fernández, Pablo Suárez, Nicolás Bossie, Federico Mortarini, Pedro Spinelli, Alejo Nicolai, Alejo Marciano, Javier Bondanza, Nicolás Spelanson, Juan Silvestre (autor de un try), Ignacio Aschero, Martín Deberti, Matías Solivella, Franco Caballero, Facundo Acttis, Gabriel Cereijo, Alfredo Rosello, Hernán Leza, Juan Mana y Manuel González.

En primera jugaron: Facundo Santana, Luciano Suárez, Maximiliano Minutto, Martín Despalanques, Ariel Manazza, Franco Basualdo, Juan Martín Tancredi, Juan Ignacio Torres, Gonzalo Cazenave, Joaquín Palazzo (autor de un try), Matías Pagani, Juan Mana, Juan Martín Silvestre, Hernán Leza, Luca Dell´Imaggine (una conversión), Nicolás Spelanson, Alejo Marciano (un try), Pablo Suárez, Darío Barsotti, Pedro Spinelli y Juan Silvestre.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.09 11:28 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO