Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

28/02/09
Restringen circulación de camiones por ruta 5
Medida ante el recambio turístico y para evitar accidentes, en una importante cantidad de rutas nacionales de todo el país. La medida rige desde el viernes hasta el domingo inclusive, en los horarios de 20 a 5 de la mañana.

 

Nuevamente y en el último recambio turístico de la temporada, la agencia nacional de Seguridad Vial decidió restringir desde este viernes y por este fin de semana la circulación de camiones por varias rutas turísticas nacionales, entre ellas la número 5 que pasa por Mercedes.

La medida rige desde el viernes hasta el domingo inclusive, en los horarios de 20 a 5 de la mañana para evitar accidentes de tránsito. Las excepciones a la medida incluyen el transporte de alimentos, emergencias, traslado de combustible y gas natural, entre otros.

Gendarmería Nacional y la policía de las diferentes provincias realizarán los controles, coordinado por la agencia nacional de Seguridad Vial. El operativo incluye control de alcoholemia, de velocidad y de verificación técnica vehicular.

Quedan exceptuados de la medida el transporte de leche cruda de tambo, de animales vivos, de medios de comunicación, de atención de emergencias, asistencia de vehículos accidentados, cisterna de traslado de combustibles y gas natural comprimido, transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, como así también, gases transportados a particulares para asistencia sanitaria domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos y transportes de medicina.

Entre las rutas afectadas al operativo están la Nº 3 entre Buenos Aires y Tierra del Fuego; la ruta nacional Nº 5: entre Luján, provincia de Buenos Aires y Santa Rosa, La Pampa; la ruta nacional Nº 7 entre Buenos Aires y Mendoza; y la ruta nacional Nº 8 entre Buenos Aires y Mercedes, San Luis. Además la ruta nacional Nº 9 entre Buenos Aires y Salta; la ruta nacional Nº 11 entre Rosario, Santa Fe, y Resistencia, Chaco; la ruta nacional Nº 12 entre Buenos Aires y Misiones; la ruta nacional Nº 14 entre Ceibas, Entre Ríos, y el empalme con la ruta nacional Nº 105 en Misiones. La ruta nacional Nº 19 entre Santa Fe y Córdoba; la ruta nacional Nº 20 entre Villa Dolores, Córdoba, y San Juan; la ruta nacional Nº 22 entre Bahía Blanca, Buenos Aires y Zapala, Neuquén; la ruta nacional N° 34 entre empalme con la ruta nacional A012, Santa Fe y la Banda, Santiago del Estero; la ruta nacional N° 36: entre Río Cuarto y ciudad de Córdoba, en Córdoba. La ruta nacional N° 38 entre empalme con la ruta nacional N° 20, Córdoba, y Rioja, Catamarca y Tucumán; la ruta nacional N° 40 entre San Juan y Mendoza; y entre el empalme con la ruta nacional N° 234, Neuquén, y Esquel, Chubut; la ruta nacional N° 74 entre el empalme con la ruta nacional N° 38 y Chilecito, La Rioja; la ruta nacional N° 79 entre Quines, San Luis, y Chamical, La Rioja.

Otras rutas afectadas son la 105, 141, 146, 147, 157, 188, 205, 231 y 237. Además todos los accesos a la ciudad de Buenos Aires; Autopista del Oeste, Ricchieri, Buenos Aires - La Plata y Panamericana.

Vialidad recomienda utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas y tener la VTV, así como respetar la velocidad máxima y mínima indicada, no sobrepasar a otro vehículo en doble línea amarilla y evitar la ingesta de alcohol antes y durante la conducción.

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.09 10:06 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO