Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

27/02/09
“El Encuentro” tiene pizza libre después del corso
Viernes, sábado y domingo tras los carnavales el resto bar tiene una oferta especial. Pizza libre desde 10 pesos por persona, y en la consumición de cerveza cada 4 regalan una. El 7 de marzo hacen una cena show.

En el lugar suele haber espectáculos con artistas locales

 

Una opción para después de los corsos mercedinos, que tienen lugar este fin de semana entre viernes y domingo, es ir a “El Encuentro” resto bar, en calle 27 entre 26 y 28, de esta ciudad de Mercedes. Ofrecen de manera especial pizza libre desde 10 pesos por persona, y en la consumición de cerveza cada 4 regalan una.

Siguen los preparativos esta tarde de viernes para el carnaval, con calles cortadas y gradas instaladas. En tanto, los comerciantes ofrecen también una variedad especial.
En “El Encuentro” la pizza libre es de más de 14 variedades, entre ellas jamón, 4 quesos, napolitana, calabresa, especial, palmitos, champignon, primavera, completa, vienesa, entre otras.

Además, después de las 2 hay música, tragos y promoción especial de cerveza. En “El Encuentro” resto bar además cuentan con picadas, pastas y comidas rápidas.

Con “precios de carnaval”, las tres noches de fiesta en Mercedes tienen continuidad en el espacio de 27 entre 26 y 28.

Cena show en marzo
Por otra parte, y en el marco de los shows musicales que generalmente se mantienen en el lugar, el próximo 7 de marzo se espera la presencia de “Bocha” Retegui con “Tito” Sanguinetti. Será una cena show, en la que el valor de la tarjeta es de 35 pesos, sin bebidas. El que no quiera cenar abona 10 pesos de derecho de espectáculo y tiene una consumición mínima de 10 pesos.

En “El Encuentro” generalmente hay, desde hace unos 4 meses, variedades para el consumo durante todo el día. Por la mañana se sirven café y desayunos, luego hasta las 14.30 hay restaurante, que continúa en el horario de 20 a 0.30 de lunes a jueves. En tanto, viernes y sábados la cita es con cena show o música. Además, los miércoles la propuesta incluye pasta libre, mientras que los jueves y domingos hay pizza libre.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.09 8:44 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO