Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

27/02/09
Dos mercedinos, en arranque del MX Buenos Aires
El 7 y 8 de marzo en Tandil estarán Juan Pablo Gonzáles y Juan Ignacio Boragno. Los días 2 y 3 de mayo en el circuito ubicado en el parque Independencia se correrá la tercera fecha del Provincial de MotoCross.


 

El provincial de motocross MX Buenos Aires, catalogado como el mejor campeonato de esta actividad después del nacional, arranca los días 7 y 8 de marzo en la ciudad de Tandil. En un circuito divertido con saltos bastantes pronunciados y dos rectas importantes. 

Las categorías son las mismas del año anterior, empezando por las más chicos, categoría 55 y 85, después la muy peleada categoría principiantes, la siguen promocionales, junior y senior (mx1 y mx2), también master para los más veteranos. Todas las categorías desde principiantes en adelante son open o sea de libre cilindrada, salvo la mx2.

Este año como el último contara con todos los equipos oficiales de la Argentina, y con la presencia del Motoclub Mercedes con la representación de dos pilotos hasta ahora, los cuales pueden ser más para estar presente en dicho campeonato en todas las fechas del año.

Los pilotos ya confirmados, Juan Pablo Gonzáles (112) y Juan Ignacio Boragno (516), como los que posiblemente se integren a esta delegación, entrenan todos los fines de semana en el circuito del Motoclub, el cual está abierto para todo el público, que puede disfrutar de una tarde distinta y para aquel entusiasta que quiera ir incursionando en este deporte, con todo el cuidado que esto representa pueda hacerlo.

Tanto Esteban Deluca como Paulo Montero estarán presentes en esta primera fecha como asistentes en pista de los mencionados anteriormente.

El MX pasará por Mercedes, en mayo. El Motoclub informó en este sentido que la fecha a realizarse después de una larga gestión será los días 2 y 3 de mayo en el circuito ubicado en el parque Independencia, por la tercera fecha del Provincial de Motocross.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.09 2:03 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO