Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

27/02/09
Fotos de Gisela Vola en la revista Viva de Clarín
En la edición del domingo se publicó su fotorreportaje realizado en Cuba, a 50 años de la Revolución. La mercedina forma parte de Sub, una cooperativa de fotógrafos independientes.

Autos que sólo en Cuba se conservan en marcha, en la lente de Gisela


 

La fotógrafa mercedina integrante de la Cooperativa Sub, Gisela Vola, estuvo en la mayor de las islas del Caribe centroamericano y realizó una cobertura fotográfica, la que retrata Cuba a 50 años de la Revolución que derrocó al gobierno tirano de Fulgencio Batista, con Fidel Castro y Ernesto Guevara al frente. La revista Viva del diario con mayor circulación de la Argentina, Clarín, publicó su fotorreportaje el pasdo domingo en su edición a todo color.

Las fotos de referencia se exponen en la página web de la Cooperativa de Fotógrafos Sub, con textos de Romina D’ Alfonso: “50 años han pasado de la caída del gobierno de Batista y de la proclamación del estado revolucionario socialista para toda Cuba, bajo las tropas de Fidel Castro junto a Che Guevara y Camilo Cienfuegos. Hoy en el 2009, mientras la sociedad cubana sigue en constante adaptación y luego de que el régimen haya entrado en una nueva etapa económica y social post soviética, Raúl Castro lleva el mando de Estado y Cuba refleja la necesidad de cambios revolucionarios para su presente. Este trabajo es una mirada de la realidad de estos días, acompañado de las voces que participan de la revolución cotidiana”, apunta.

Un nuevo reconocimiento para esta fotógrafa mercedina, que forma parte de Sub, un grupo de seis fotógrafos que trabajan unidos en proyectos colectivos e individuales. Producen reportajes, ensayos, noticias y fotos de archivo: algo parecido a una agencia de fotos pero en un formato más ágil y valiéndose de la herramienta de comunicación y difusión que es internet.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.09 2:18 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO