Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

27/02/09
Habrá un paro de ATE este lunes 2 de marzo
Será un paro activo. Se da ante la falta de propuesta de aumento salarial por parte del gobierno y la suspensión unilateral de la reunión paritaria. Los estatales requieren aumento de salarios.

Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes.


 

Tal cual confirmó el dirigente gremial Hugo Bonafina este jueves por la noche, por vía telefónica, al no haber arreglo en las paritarias se llega al paro en el ámbito de la Asociación de Trabajadores del Estado. “Será un paro activo, con asambleas”, aseguró el secretario de ATE Mercedes.

Ante la falta de propuesta de aumento salarial por parte del gobierno y la suspensión unilateral de la reunión paritaria prevista para hoy, se anunció un paro de estatales para el próximo lunes 2 de marzo. La medida de fuerza paralizará el funcionamiento de hospitales, escuelas, registros civiles, rentas, administración central y todos sus organismos en territorio bonaerense.

“Anunciamos para el próximo lunes una jornada de paro activo con asambleas y protestas en todos los organismos y en todos los distritos. Repudiamos la falta de respeto al ámbito paritario, que se expresó primero en la convocatoria tardía al diálogo y ahora con la suspensión del encuentro convocado para hoy. Queremos un aumento que permita recuperar lo perdido por el proceso inflacionario en 2008 y recuperar el salario en términos históricos a través de un nuevo escalafón que jerarquice la carrera administrativa”, dijo Hugo Godoy, secretario provincial.

“No vamos a permitir que el gobierno se esconda detrás de la crisis o de la necesidad de recursos de la provincia para eludir la discusión salarial. Si hubiera voluntad política para conseguir esos recursos a través de la coparticipación o de una reforma impositiva que le imponga mayores aportes a quienes mas tienen, no habría ningún obstáculo para atender las necesidades de los trabajadores y de todos los bonaerenses”, completó.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.09 1:28 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO